AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Los vídeos que van apareciendo de la próxima entrega de la saga futbolística de Konami no deberían servir para valorar el juego. Las imágenes son tomadas en el mismo estudio de desarrollo y, a juzgar por las ventanitas de datos, parece que aún se está trabajando bastante a fondo en él. No en vano, los PES suelen aparecer por las estanterías de las tiendas allá por octubre, así que en esta época del año es lógico que aún no esté la cosa terminada.

Sin embargo, e intentando ser todo lo cauto que puedo con algo que podría ser una beta o una alpha, tengo la impresión de que algo sigue fallando. El juego ha mejorado en gráficos (aparentemente, tampoco es que la calidad del vídeo acompañe) y la forma de moverse de Zlatan Ibrahimovic cuando la cámara le enfoca después de su tiro resulta imponente, pero a primera vista uno diría que en Pro Evolution Soccer 2011, de momento, sigue fallando lo de siempre en los últimos años: la fluidez. Y ahí, me temo, no pueden mejorarlo mucho ya. Juzgad vosotros mismos, pero con mesura, que esto aún está verde. Algo así como una ecografía.

Comentarios (18)

  1. mio_tony 07/06/2010, a las 12:56
    mio_tony, Usuario  
    Mmmmmmmmm...
  2. _l_ 07/06/2010, a las 13:03
    _L_, Usuario  
    se ve un poco lento ¿no os parece?
  3. apache 07/06/2010, a las 13:07
    apache, Usuario  
    se ve un poco fifa... los jugadores empiezan a tener ese aire agarrotao infumable que tienen los de EA sports, y eso si que no me mola nada...

    Que digan lo que quieran, que yo con los pros tal y como los conocemos no los cambio por ideas de bombero, y ni mucho menos repito, por el insufrible control de los FIFA.

    Si quieren novedades atractivas, que consigan de una vez todas las licencias, y que hagan un servicio de juego en linea decente... por lo demás, tanto en gráficos como en control no hay color entre una saga y la otra.
  4. hola32a 07/06/2010, a las 13:49
    hola32a, Usuario  
    sold !!!
  5. mrx 07/06/2010, a las 14:15
    MrX, Usuario  
    joe desde el primer pro de 360 no levantan cabeza...y eso que yo era del pro 6 forever.

    Na, otro año al fifa aunque es aun pronto......lo que no me acuerdo es si tienen ya licencias...espero que si porque sino que verguenza xDD
  6. letras 07/06/2010, a las 15:26
    Letras, Colaborador  
    por lo demás, tanto en gráficos como en control no hay color entre una saga y la otra.


    Efectivamente.
  7. rapther 07/06/2010, a las 15:41
    Rapther, Usuario  
    @apache

    No se puede pedir un servicio de linea decente en un juego que es mayoritariamente para casuals que cuando van perdiendo se desconectan.

    Yo creo que lo primero que deben mejorar, antes del control y los graficos, es esto.
  8. xak 07/06/2010, a las 16:00
    xak, Usuario  
    MrMxyzptlk
    Cruel...
  9. chico_zombye 07/06/2010, a las 17:09
    ChicoZ, Usuario  
    El fifa es horrible, las animaciones son roboticas, las filigranas parecen de la plei 1, no estan nada trabajadas, los cuerpos son todos como armarios, las camisetas son de metal, las caras son fotos a lo PS2 y la gente se cree que estan bien pero realmente son texturas horribles, el balon entre pases tiene las fisicas de una pelota de ping pong, su online tiene la mitad de opciones que el Pro, ademas en el FIFA no ayaden ningun modo de juego nuevo desde hace años, ni camaras nuevas como el Pro.
  10. tocapelotas 07/06/2010, a las 18:18
    tocapelotas, Usuario  
    El Super Soccer es el que más mola. Y a callar.
  11. tiago 07/06/2010, a las 19:20
    Tiago, Usuario  
    Toca pelotas
    Y el Italia 90, y el Super SIdekicks, y el Fifa 98...

    Lo que más me ha alegrado al ver el video es que lo de ser manco en el Pro no es algo reservado sólo para mí.
  12. el_yoyas 07/06/2010, a las 20:58
    El_YoYaS, Usuario  
    Donde este el Fifa 98 (Francia 98), esos jugadores cuadrados, que cuando celebraban los goles se atravesaban xD
  13. alkie 07/06/2010, a las 21:04
    Alkie, Usuario  
    FIfa es mejor que pes y a Callar.
  14. ssxskater 07/06/2010, a las 22:47
    ssxskater, Usuario  
    no puedo ser mas fan del pro, y cada año esta peor.......pero que es eso de que se keden medio paraos los jugadores??? no ay remedio...
  15. chupamelrabo 08/06/2010, a las 09:30
    Alberto Pérez, Usuario  
    Yo sólo me he dado cuenta de que quería acribillar a balazos a todo el público que cantaba (es un decir) borracho.

    ¡Como en la vida misma! ¡Estos juegos de fúmbol cada vez son más realistas! ¿Hay opción 'trifulca de forofos ultraderechistas a la salida del estadio'?

    No, en serio: si no se pueden desactivar las hinchadas (o que no vayan borrachos), NUNCA me compraré uno de esos FIFAS del año pasado a 3 euros que a veces veo por las tiendas.
  16. chico_zombye 08/06/2010, a las 09:34
    ChicoZ, Usuario  
    @chupamelrabo

    Pues nunca jugaras a los mejores juegos de futbol ever.

    Existe una cierta tirria a FIFA que en cambio no existe hacia PES 200X, la gente no es capaz de olvidar sus prejuicios, pero tampoco es capaz de abrir los ojos. Asi, a modo troll, el PES desde que no tiene numeros es una basura de cojones.
  17. sounddestruct 08/06/2010, a las 13:20
    SoundDestruct, Usuario  
    @chico_zombye
    @chupamelrabo
    Pues nunca jugaras a los mejores juegos de futbol ever.
    Existe una cierta tirria a FIFA que en cambio no existe hacia PES 200X, la gente no es capaz de olvidar sus prejuicios, pero tampoco es capaz de abrir los ojos. Asi, a modo troll, el PES desde que no tiene numeros es una basura de cojones.

    El fifa es horrible, las animaciones son roboticas, las filigranas parecen de la plei 1, no estan nada trabajadas, los cuerpos son todos como armarios, las camisetas son de metal, las caras son fotos a lo PS2 y la gente se cree que estan bien pero realmente son texturas horribles, el balon entre pases tiene las fisicas de una pelota de ping pong, su online tiene la mitad de opciones que el Pro, ademas en el FIFA no ayaden ningun modo de juego nuevo desde hace años, ni camaras nuevas como el Pro.


    ¿Tienes doble personalidad? :)

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader