Este nuevo asesino responde al nombre de Ezio y lo único que sabemos de él es que pertenece a una familia noble de Venecia que ha caído en desgracia por las traiciones de las familias rivales. ¿Alguien dijo venganza?
Esto es todo lo que nos cuentan en la web oficial de GameInformer, aunque ya hay más informaciones por la red sobre el juego. Después de lo de BioShock 2, os aconsejo coger con pinzas lo que os pongo tras el salto.
Dejad las pinzas, porque ya hay scans que confirman que todo lo que se dice a continuación es la pura verdad.

- Nuestro arsenal de armas incluirá esta vez un hacha, un martillo, un mazo, una lanza, dos tipos diferentes de espadas, una alabarda y dos hojas pequeñas. Si tenemos que llevarlo todo encima, olvidaos del sigilo.
- En los siglos que han pasado de un juego a otro, el personaje ha aprendido a nadar. El agua ya no supondrá una muerte segura.
- El personaje de Leonardo Da Vinci tendrá una cierta importancia en el juego, o al menos su taller.
- Las localizaciones del juego incluyen la Basílica de San Marcos, el puente de Rialto y algunos de los canales más significativos de la ciudad.
- El argumento del juego se desarrolla en 1476.
- Sí, el protagonista es un ancestro de Desmond y descendiente de Altaïr.
- Veremos la campiña de la Toscana.
- La familia a la que pertenece Ezio es la familia Auditore (según esta versión, la familia sería originaria de Florencia, no de Venecia).
- En el juego aparecerán Nicolás Maquiavelo (1469-1527), Caterina Sforza (1463-1509) y Lorenzo de Médici (1449-1492).
- En el teaser tráiler veíamos las famosas alas de Leonardo Da Vinci. Pues bien, nuestro personaje las usará en el juego para planear.
- El juego incluirá un sistema de notoriedad que hará que cambie la forma que tiene la gente (y los soldados enemigos) de tratarnos.
- Podremos desarmar a los enemigos y usar sus armas en su contra.
- Cada arma tiene un ataque especial.
- 16 tipos de misión diferentes.
- Ya no habrá misiones de escuchar a escondidas o de robar.
- Si recibimos mucho daño, tendremos que visitar a un doctor para recuperar toda nuestra fuerza.
- Volveremos a tener objetos ocultos (como los estandartes del primer juego), pero esta vez servirá de algo recogerlos porque recibiremos algunos extras.
- Entre esos items ocultos se encuentran banderas, estatuas, monedas de oro y algunas otras cosas que todavía no se han mencionado.
- Habrá nuevos tipos de enemigos con comportamientos y debilidades únicas: arqueros, alabarderos, tropas con armadura pesada y pandilocos con dagas. Los alabarderos aprovecharán la longitud de su arma para tantear en los posibles escondites.
- Los montones de heno volverán a ser uno de nuestros escondites y, esta vez, podremos usarlos para asesinar a escondidas, aunque eso revelará nuestra posición.
- Como en el primer juego, podremos trepar y cabalgar.
- El intento de asesinato de Lorenzo de Médici, que tuvo lugar en 1478, aparecerá en el juego.
- El juego tendrá un ciclo de día y noche.
- Hay 240 personas trabajando en él.
Preacher, Usuario
chinocudeiro, Usuario
Yuluga, Usuario
Nacho Viejo, Usuario
Letras, Colaborador
Mahmoud Ahmadinejad, Usuario
Nerkin, Usuario
borya89, Usuario
Nerkin, Usuario
Nerkin, Usuario
Ikael, Usuario
Pep Sànchez, Tah Boss
FunKingDue, Usuario
´, Usuario
Deus Ex Machina, Usuario
Bayok, Usuario
Pep Sànchez, Tah Boss
Letras, Colaborador
tocapelotas, Usuario
Calvero, Usuario
Nerkin, Usuario
JandriuX, Usuario
Por favor identifícate para comentar.