» AnaitGames » Noticias » La musiquita de Remember Me y un poco más de gameplay

Oh la la, Varane

La musiquita de Remember Me y un poco más de gameplay

por pinjed, 1 de febrero de 2013 a las 10:14 - PS3, X360, PC

Remember Me

De DONTNOD Entertainment y Capcom.

Lanzamiento: 7 de junio de 2013

También en Xbox 360 y PC



No sé si en 2084 Neo París está a punto de E - X - P - L - O - T - A - R o no, pero seguro que los gabachos siguen teniendo el don de la simpatía y la hospitalidad y que allí todo sigue siendo baratito y asequible. Al fin y al cabo es una distopía, ¿no? Y además de las más genéricas que se van viendo últimamente. Remember Me puede ser una superproducción pero lo tiene difícil para conseguir un poco de personalidad.
Comparte este artículo:
Comentarios (11) Escribe el tuyo Ir ↓
  • chiconucelar, 01/02/2013 @chiconucelar, Principiante Offline
    ¿Y el video?xD
  • pinjed, 01/02/2013 @pinjed, a.k.a. Melvin Online
    @chiconucelar

    Estoy súpergilipollas.
  • Javator, 01/02/2013 @javator, Principiante Offline
    Yo de momento lo veo feo, además de genérico. Ya se verá, pero no espero mucho.
  • Monty, 01/02/2013 @monty, Usuario Offline
    Entre la parida de Varane (puto Canal +) y la referencia a Akira habéis captado mas mi atención que el vídeo de un juego que se va deshinchando vídeo a vídeo.
  • Roibot, 01/02/2013 @roibot, Usuario Online
    A mí el Remember me este no me parece más genérico que la mayoría de juegos que salen hoy en día.
  • Wharfinger Kyd, 01/02/2013 @wharfinger_kyd, Poser Online
    Lo de Oh la la, Varane! diría que lo ha sacado de Marca (mira, pinjed, tu primer post hermenéutico).

    Por otro lado, en Francia las cosas son hipercaras. Al menos, las cosas fundamentales, como el café con leche: entre tres y cuatro euros la taza; aunque hay el truco de pedirlo para llevar (te ahorras pagar la vajilla) y sentarse en la terraza: dos euros y medio, como un campeón.
  • TracesOnSky, 01/02/2013 @tracesonsky, Principiante Online
    La musica pegaba mas Cyberpunk creo yo eh. De todas formas, parece que soy de los pocos al que le gusta lo que ve xD
  • Hank_Chinasky, 01/02/2013 @hank_chinasky, Principiante Offline
    No sé si es más MEH el juego o el Varane este...
  • Napo2k, 01/02/2013 @napo2k, Usuario Offline
    hank_chinasky dijo:
    No sé si es más MEH el juego o el Varane este...

    Espero que te decantes por el juego <!-- s;) --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/icon_wink.gif" alt=";)" title="Wink" /><!-- s;) -->
  • razker, 01/02/2013 @razker, Principiante Offline
    yo vi un gamplay que parecia un Batman+God Hand y en principio confio en alguien que maneja esos referentes, puede molar mil
  • Patto, 02/02/2013 @patto, Principiante Offline
    Joder, precisamente el otro día me acordé de él, pero no me acordaba de cómo se llamaba ni nada... En mi humilde opinión tiene muy buena pinta... yo personalmente espero que haya más infiltración, disfraces y esas cosas que peleas, pero bueno... espero que encuentren el equilibrio.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba