Entrega la Academia Española de las Artes Interactivas

Mind: Path to Talamus arrasa en los VIII Premios Nacionales a la Industria del Videojuego

Mind: Path to Talamus arrasa en los premios de la Academia de las Artes InteractivasAyer por la tarde se celebraba en el marco del Gamelab 2015 la octava edición de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego que convoca cada año la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas, y viendo la lista de premiados parece que una cosa está clara: Carlos Coronado de Mind Dev Team debe de estar ahora mismo flotando en una nube tras el más que merecido reconocimiento que ha recibido su espléndido Mind: Path to Talamus en la entrega de los galardones. Seis laureles se ha llevado a casa, incluyendo Mejor juego debut y Mejor juego del año. Otros como Milkstone Studios, responsables de Ziggurat, también tuvieron su merecido bañito para el ego con las estatuillas al Mejor juego para consola y el Premio del público. Y en la categoría del premio al mejor juego universitario el galardonado fue Slam Junk!, gestado en las aulas de la Pompeu Fabra. Os dejo la lista de ganadores: Premio Autodesk al Mejor Juego Universitario Slam Junk! de la Universitat Pompeu Fabra Mejor Tecnología Kromaia de Kraken Empire Mejor Música y Sonido Sandstorm: Pirate Wars de Ubisoft Barcelona Mejor Dirección Artística Mind: Path to Talamus de Mind Dev Team Mejor Diseño de Juego Mind: Path to Talamus de Mind Dev Team Premio FICOD a la Innovación eRepublik Labs Mejor Juego de PC Mind: Path to Talamus de Mind Dev Team Mejor Juego de Navegador/Redes Sociales Bubble Witch Saga 2 de King Games Studio Mejor Juego de Consola Ziggurat de Milkstone Studios Mejor Juego para Smartphone/Tablet Super Soccer Club de Pyro Mobile Mejor Juego Debut Mind: Path of Talamus de Mind Dev Team Premio del Público Ziggurat de Milkstone Studios Premio de la Prensa Mind: Path to Talamus de Mind Dev Team Mejor Juego del Año Mind: Path to Talamus de Mind Dev Team
Redactor
  1. Baxayaun

    ¡¡¡Enhorabuena Carlos!!! Un premio merecidísimo. Las has pasado putas, has aguantado lo que no está en los escritos, has ido contracorriente… y al final te has llevado todo lo que te mereces: reconocimiento por tu trabajo y tu incuestionable pasión por esto.

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

  2. FranCarrascosa

    Fe de erratas: «Y en la categoría del premio al mejor juego universitario el galardonado fue Slam Dunk!». El nombre del juego es «Slam Junk!». ¡Gracias por la mención y enhorabuena al resto de premiados!

  3. BishopIAF

    «Tras esta entrega de premios Carlos se ha Coronado como uno de los desarrolladores más importantes del país»

    Enhorabuena a Carlos, da gusto ver obras así triunfando de esta manera.

  4. landman

    Uno de esos juegos que no quiero rejugar hasta que tenga un Oculus

  5. nu_kru

    Felicidades @Maskagrillos !!

  6. pinjed

    @francarrascosa dijo:
    Fe de erratas: «Y en la categoría del premio al mejor juego universitario el galardonado fue Slam Dunk!». El nombre del juego es «Slam Junk!». ¡Gracias por la mención y enhorabuena al resto de premiados!

    Lo corrijo inmediatamente, mil perdones.

  7. Maskagrillos

    @nu_kru muchas gracias! Lo de ayer fue increible! 😀

  8. Gegr is Win

    Lo tengo en biblioteca de steam desde hace un tiempo, a ver si este fin de semana le doy un tiento 😉

  9. Rocks

    @landman dijo:
    Uno de esos juegos que no quiero rejugar hasta que tenga un Oculus

    Same, pero en cuanto lo tenga será uno de los primeros en caer.

    ¡Enhorabuena a todos los premiados!

  10. Absurdo

    Coño, no sabia nada de este juego. Visto el trailer y comprado automáticamente. Felicidades a todos los premiados

  11. Maskagrillos

    @absurdo
    Creo que ha habido un malentendido, el mio es el premio universitario xD.

  12. Mominito

    Felicidades también a los de Kraken Empire con su Kromaia, que no ha habéis tenido mención especial en la entrada.

  13. Yurinka23

    Y ojo, en los Indie Developer Burger Awards post-Gamelab han caído más premios para Mind.