Más que posible vídeo de Beyond Good and Evil 2

En la redacción de Kotaku deben estar a estas horas haciendo la conga de Jalisco, descotados y con las corbatas enrolladas a la cabeza. Por lo visto hoy les ha llegado un chivatazo de oro sobre un vídeo alojado en una extraña web dedicada a Sonic, y allí Crecente y compañía se han topado con lo que parece ser una muestra de la segunda parte del mítico Beyond Good and Evil que ya se encargaron de presentar en el año pasado con un teaser. Y lo cierto es que decir que pinta bien se queda corto. Pinta BRUTAL. Si eso que enseñan es una secuencia de juego en tiempo real, me compro siete para repartirlos por la calle y hacer el bien. Ambientación apoteósica, ritmo de juego frenético y fluido, una dirección de arte sublime y un amor al detalle que tira de espaldas. ¡Hazme tuya, Jade!. Digo, Ancel.
Usuario
  1. Lord of the Trolls and Casinos

    Hypeante, pero sin mas información…

  2. Letras

    Estupendísimo. Aunque no creo que sea gameplay sino una escena de transición hecha con el motor del juego. Aún así es fantástica.

  3. neorubio

    Si eso es ingame yo soy Jack Sparrow

  4. kenji

    ¡DEME DIEZ! Sea escena, sea gameplay me da igual vaya pintaza…

  5. Yuluga

    Esto tiene de Gameplay lo que yo tengo de Dante =)

    Sera un secuencia de video de alguna parte.

  6. Ikael

    Hombres de poca fé, Michael Ancel lo puede todo. TODO. Es como una mezcla entre geyperman y Chuck Norris.

  7. yoKenny

    Me ha recordado bastante a Mirror’s Edge… Pintaza.

  8. elradia

    BEAUTIFUL.
    ¿A alguien más le ha recordado a su primo Altaïr?

  9. gonzalo_ht

    Me ha recordado bastante a Mirror’s Edge… Pintaza.

    Lo mismo iba a decir, me ha recordado mucho a Mirror’s Edge solo que en 3º persona.
    Ya podría ser ingame porque luce brutal pero me temo que no será así, en cualquier caso el concepto me gusta mucho

  10. apache

    eso de ingame tiene lo que yo de astronauta

  11. sauron

    Ikael tio, esto no es ingame ni de coña, piensalo ^^ Eso si, que pertenece al verdadero Beyond G&E, seguro, vamos, que no creo que sea un fake.

  12. Ikael

    Estoy de coña Sauron, claro que no es InGame. Pero tampoco me extrañaría que la imagen del juego final difiriese mucho de eso.

  13. CuetaritoAnait

    Yo sólo pido que no sea exclusivo, que lo podamos disfrutar todos como su primera parte.

  14. Guybrush

    Estupendísimo. Aunque no creo que sea gameplay sino una escena de transición hecha con el motor del juego. Aún así es fantástica.

    Joder, aun asi es jodidamente osom, me ha dejado clavado al asiento la fluidez del movimiento del personaje. Yo tampoco creo que sea ingame, porque si lo es, estamos ante el mejor juego de la historia, por lo menos a nivel grafico y de como el personaje principal interactua y fluye con el escenario.

  15. Preacher (Baneado)

    Es un target render como la copa de un pino. Primero por la cámara y segundo por las sombras. Sobre el AA y la alta resolución no digo nada porque un PC potente podría hacerlo. Aún así, si esto es el «target», creo que van en la dirección correcta.

  16. sauron

    Es increible como han cambiado las cosas. Estaba yo pensando que me fiaria mas si el juego lo hiciese EA que haciendolo Ubisoft.

  17. Pep Sànchez

    Es TREMENDO, joder.

    Y yo creo que no es ingame, pero sí una cinemática con el motor del juego, igual que (en teoría) el primer teaser. Si esto lo es, el Youtube de arriba puede serlo también.

    Lo malo es que se da por hecho que este vídeo es el que mostrarán en el E3, así que no veremos nada nuevo :( Me conformo con que lo publiquen a 720p :)

  18. rojovelasco

    Mirrors Edge meets Uncharted, Fuck yeah xD

  19. Xander_VJ

    Me ha recordado bastante a Mirror’s Edge… Pintaza.

    Lo mismo iba a decir, me ha recordado mucho a Mirror’s Edge solo que en 3º persona.

    Más que a «Mirror’s Edge» (aunque también), recuerda a «Assassin’s Creed», la verdad. Y si os soy sincero, eso ha hecho que mi hype fuera decreciendo a medida que pasaban los segundos en el trailer. Los primeros segundos he estado en un «OMG!» indescriptible y en los últimos en un «Ay, ay, ayyyy!»

    Espero que BG&E mantenga su esencia y no se convierta en un «corre que te pillo», la verdad.

  20. Ikael

    Hombre Xander, el primer juego también tenía sus persecuciones. Yo creo que si mezclan las misiones stealth del primero con huidas de este estilo, puede salir algo bien majo.

  21. jonchito

    Me voy a jugar al primero «egein», hype 100% up!

  22. Radical Ed

    Tiene que ser CG, pero despues de ver el video de DIRT 2 de esta generación me creo lo que sea.

    Por cierto el juego usa en principio el motor id Tech 5.

  23. Maz

    Con la boca abierta me ha dejado.

    Sólo de pensar en las posibilidades… DIOS.

  24. Xander_VJ

    Hombre Xander, el primer juego también tenía sus persecuciones. Yo creo que si mezclan las misiones stealth del primero con huidas de este estilo, puede salir algo bien majo.

    Corrección: El primer juego tenía UNA persecución (al menos de este estilo):

    http://www.youtube.com/watch?v=Jy7DrxuW7rA&eurl=http%3A%2F%2Fzonaforo.meristation.com%2Fforos%2Fviewtopic.php%3Ft%3D1321559%26postdays%3D0%26postorder%3Dasc%26start%3D30&feature=player_embedded#

    Pero ninguna más.

    El BG&E que yo recuerdo era una aventura de gran variedad pero que los elementos principales era una aventura con una jugabilidad con toques de infiltración y secuencias variadas.

    Que ojo, igual luego resulta que esta secuencia también es un momento puntual del juego, pero no sé… no me parece una carta de presentación muy acertada si es ese el caso.

    Luego la ambientación… ¿A donde ha ido el estilo caricaturesco de comic europeo tan simpático que tenía la primera entrega? No digo que sea malo (más bien todo lo contrario), pero tiene de BG&E lo que yo de cura.

    Está claro que debo esperar a ver más videos, porque éste se me ha atravesado del todo.

  25. rame

    Por primera vez es sentido el hipe en mis propias carnes. Pero me lo habéis quitado todo diciendo que esas imágenes no podrían ser ingame.

  26. rame

    ¡¡Hombres de poca fe!! Tienen que serlo, o… ¡O busco gente para que se apunte a un suicidio colectivo!

  27. Lloyd816

    La verdad es que como video no ingame no es nada del otro mundo =S

  28. La Voisin

    estas de broma, verdad?

  29. Lloyd816

    Eh…

    Si…

    Claro…

  30. analxcain

    Vaya mierda, estoy harto de juegos con individuo saltimbanqui que se agarra a todo lo scripteado mientras una voragine de QTE intentan crear un «gameflow» obviamente caduco. Ademas este puto video es una farsa que resta demasiados puntos a favor del producto final y que lo único que consigue (en mi caso) es mostrarme absolutamente receloso y crítico.

    Y Michael Ancel es un gabacho soplapollas que se cree que por haber creado la mierda de Rayman está en la cumbre… ¿Michael Ancel? ¿Quién? ¿Mande?

  31. J.Keel

    Y Michael Ancel es un gabacho soplapollas que se cree que por haber creado la mierda de Rayman está en la cumbre… ¿Michael Ancel? ¿Quién? ¿Mande?

    Eso es una redundancia.

    Todos sabemos que el dia que nazca un frances humilde el universo se colapsara sobre si mismo

  32. Pep Sànchez

    A mí me encantó BG&E, pero Ancel nunca me ha parecido para tanto. Básicamente porque ningún Rayman (el 2 era un buen juego, pero no una maravilla) me parece para tanto.

    Por cierto, Ed, ¿por qué dices lo del id Tech 5? He visto que el usa un tal LyN Engine, del que he encontrado poca información pero que en principio es propietario.

  33. mrheston

    Yo también tengo entendido que usan LyN. Por lo visto es el motor que usará Assassin’s Creed 2, (y el que usa el Rabbids Go Home xd)

  34. analxcain

    Moraleja: Es UbiSoft

  35. Radical Ed

    Pues lo leí por algún rincón de la interwebs que he olvidado… sería mentira…

  36. sunnychan

    Yo espero que mantenga el estilo del BG&E, recuerdo la cantidad de horas que le dediqué a ese juegazo y se me cae una lagrimilla! sniff! espero de verdad que se mantengan fieles a la esencia del primero y que no sea más del estilo Mirror’s Edge o Assasins.

  37. Pep Sànchez

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  38. J.Keel

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Demasiado complicado,en el Assassins Creed no tenias que molestarte en apretar el boton de cada vez.

    Yo creo que si lo simplifican mas para adecuarlo a los nuevos consumidores y añaden soporte para el revolusionario mando con sensor de movimiento y meten muchos videos para evitar que la gente se frustre con tanto saltito y tanta tonteria pasada de moda entonces sera un juegazo.

    Y dos huevos duros.