Más imágenes de God of War III

100114_god_of_war_iii De andriasang he pillado esta galería con las últimas capturas de God of War III. Me hubiera gustado ver a Poseidón con una calidad decente, pero otra vez será. El juego es impresionante, eso hace tiempo que lo sabemos, pero estas imágenes me han sorprendido especialmente. No sabría decir por qué, pero me gustan más que lo visto hasta ahora, incluyendo la demo que probé en la gamescom. Me estoy haciendo mayor, supongo.
Redactor
  1. Baxayaun

    Pues si, sigue mejorando… bufff, ¡que ganas le tengo a Kratos!

  2. Sephirot's blade

    Ahora sí que me llama la atención este juego. Hasta ahora no me parecía nada del otro mundo, un GoW con mejores graficos y más enemigos en pantalla. Pero viendo estas imágenes… Uno empieza a creer que será lo que prometían.

    Necesito un pantallón de 50″ para este juego YA!

  3. Radical Ed

    Digo yo que podían haber usado algunos de esos billion zillion million polys para haber modelado unas cadenas, pero viendo lo bien que ha quedado el aspecto tampoco me voy a quejar.

  4. Fixxxer

    Impresionante. Al final Jeffe tendrá razón con lo del arte en movimiento.

  5. Preacher (Baneado)

    En mis manos tengo ahora mismo la reserva de la Trilogy Edition. 150 eurazos. Me siento muy hijo de puta gastándome ese dinero en un jueguico de mierda después de ver las imágenes de lo de Haití, pero supongo que es un reflejo bastante feroz de esta sociedad podrida en la que vivimos.

    Bueno, viéndolo de otra forma, supongo que todos esos niños que han muerto o están agonizando ahora mismo también habrían querido jugar a esto si hubieran podido ver estas capturas. En cierto modo les estoy haciendo un homenaje. Sí, eso… un homenaje.

  6. marine_fran

    Bueno, la verdad es que los gráficos están bastante bien, pero sin pasarse. Me hace pensar que seguramente estén más centrados en mecánicas y diseño de niveles, lo cual es muy bueno.

  7. Reshi

    Creo que veremos el Kratos mas violento, cruel y sanguinario de todos los tiempos. Acojona.

    No me gustaria ser un enemigo suyo xD

  8. mio_tony

    Hombre, la demo tiene 1 añete ya, creo que después de un año y pico extra de desarrollo la cosa ya estará mucho más pulida… recordemos que la escena de la demo no es del inicio del juego, es de más adelante, quisir que dudo que lanzasen la demo cuando el juego iba por esa parte, el juego ya lo tendrían casi listo y esperando para las revisiones y tal.

  9. Sev

    Pues yo sigo sin ver nada espectacular, es más, los gráficos los veo muy normalitos, y la jugabilidad calcada a la de los anteriores.

  10. mio_tony

    Nadie tiene el problema, es que no lo hay, ¿jugabilidad calcada?, perfecto, seguirá siendo el mejor en su género, ¿gráficos normalitos?, bueno, se admiten opiniones, pero del montón tampoco es, y el diseño y detalle es acojonante.

  11. tocapelotas

    Me acuerdo bastante a menudo de una frase de Reggie que decía tal que así: «Los hardcores son insaciables.»

    Si es que mi amigo Donkey siempre tiene razón.

  12. Sev

    No, simplemente si no hubiesen puesto las expectativas tan absurdamente altas en cuanto a gráficos, con las famosas declaraciones del «lienzo en movimiento» de Jaffe, la sensación de que no es para tanto no sería tan clara.

    Por cierto Doggonelover, me encanta la saga GoW, y adoro su gore, simplemente digo que no veo que GoW3 sea para tanto en comparación con los anteriores, sobretodo en gráficos.

  13. devilotak

    @Sev

    entonces no te gusta tanto ya cuando pude jugar el goW 1 quede simplemente loco ni te imaginas cuando pude ver y jugar el goW 2
    y jugarlo en la psp fue algo muy gratificante
    la saga la amo hasta la del celular
    se que no criticaste ninguna de las anteriores sagas pero si te gustara tanto como a nosotros ni siquiera dejarias un mensaje negativo del juego
    respecto a los graficos tu esta cagado de la cabeza no viste detalladamente el demo de goW3 y tu comentario es un tanto estupido por que a nadien le gustaria que cambiaran drasticamente jugabilidad de juego

    viva god of war 3 y hay varios que vienen siguiendo ase tiempo el god of war esas personas valen la pena
    cuidense y que este sea como dicen ellos mismos el mejor juego de sony

  14. ChicoZ

    @Sev

    Por dios, no digas que esto es normalito, no es lo mejor de la historia, pero normalito no es.

    Di con que lo estas comparando al menos.

  15. Sev

    Ah, que ahora si te gusta un juego no ves sus errores, esto es nuevo.

    Sí Chico_Zombye, los veo MUY normalitos, si me dicen que la segunda y octava imagen es de PS2 me lo creo perfectamente.

    Y para dejarlo claro, sí, me encanta GoW, eso no quita que los gráficos me parezcan bastante cutres para lo prometido, y sobretodo habiendo visto las maravillas del año pasado.

  16. Island_Earth

    Atisbo una leve ceguera general debida al fanboyismo hacia GoW.

    Yo también he disfrutado mucho con GoW 1 y 2, y estoy seguro que lo haré con el 3. Pero eso no quita que los gráficos de estas capturas no me pongan palote. Lo único cojonudo que veo aquí es el diseño de Kratos y su tableta nestlé. Lo demás son gráficos de PS2 en HD y aspecto nec-gen.

  17. J.Keel

    Imagenes de PS2 dice el otro…

  18. Pep Sànchez

    @Island_Earth

    A mí me pasa justo lo contrario: no me entusiasma la saga God of War, pero estas imágenes me parecen la leche. Tenemos todos en mente la escala del juego, ¿no?

    Por ejemplo, estas estatuas parecen tener un tamaño aquí que no tiene nada que ver con el de verdad…

  19. Sr_Neo

    @Sev

    Lo que pasa es que siempre tienes que ser el mismo porculero,que tienes que soltar alguna parida sobre un juego que tiene una pintaza o que tiene un monton de hype detrás o como te paso con Bayonetta,que tenia un monton de hype detras y luego ha resultado ser un juegazo.
    Le doy la razon @doggonelover, solo quieres llamar la atencion y ya esta.
    PD:Graficos de PS2, lo que hay que leer….

  20. Sev

    @Mr_Neo

    Deja de decir estupideces, soy el primero que va a comprárselo de salida ¿eso impide que no vea sus gráficos como el no va más? ¿qué cojones es eso de llamar la atención? ¿qué gano? ¿karma? ¿puntos? ¿alguna gilipollez de esas de foros?

    Chico_Zombye, la imagen de Heavenly Sword es la única de las que has citado que parece de la actual generación, las demás dan vergüenza, especialmente la de Ninja Gaiden, con el castillo de Ventormenta de fondo y el traje ajustado que hace plantearse dudas sobre si su órgano sexual es femenino o masculino. Por no hablar claro, de esa grotesca imagen en la que una flipada en bolas saca un pedazo de tacón digno de pertenecer al destacado armario de La Martirio del ¿pelo?.

    ¿Con qué lleva pegadas las gafas Bayonetta?

  21. Preacher (Baneado)

    Sev, yo sólo te digo que esta noche cierres con llave, no sea que Kratos aparezca en tu casa y te sodomice hasta que reniegues de tus palabras con lágrimas en los ojos. Kratos SIEMPRE cumple, SIEMPRE.

  22. mio_tony

    Gráficos de PS2 o normalitos, ¿WTF?, ¿con qué comparas este GOW3, Sev?, ¿con el Crysis 2 a full?

    En serio, dime con qué diantres comparas este juego.

  23. tocapelotas

    Yo quiero la PS2 de Sev!!

  24. Sr_Neo

    @Sev

    Desconozco el leitmotiv que impulsa tu actitud.Solo se que todos los comentarios tuyos que veo en esta santa casa, son del mismo estilo.Si no es por llamar la atencion,pensare que eres otro insufrible gafapasta de los que pululan por aqui.Que va de cultureta de los videojuegos y ve fallos donde no los hay y suelta disparates como el que has soltado de Bayonetta,comentarios mas arriba.

    PD:El mundo del videojuego es ficcion,si no te gusta vete a ver pelis de Almodovar.

  25. Sev

    @Mr_Neo

    Precisamente odio a los gafapastas a los que te refieres, y lo único que veo es que http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2010/01/100114_god_of_war_iii_03.jpg
    es una puta foto de PS2 con un filtro HD, y quien no lo vea es que está ciego, no hay más que ver las texturas de las piernas del minotauro ese.

  26. Preacher (Baneado)

    Tienes razón, no eres un gafapasta. Si lo fueras sabrías que eso no es un minotauro sino un fauno. Y probablemente también deberías saber que si es así es porque el motor está preparado para mover 50 o 60 como ese a la vez.

  27. ChicoZ

    @Sev

    Antes de nada, has jugado a la demo esa que se repartio hace unos meses? porque mira que es vieja esa demo, y aun asi se ve bastante acojonante, con un monton de errores graficos que espero que arreglen pero es un juego graficamente muy muy de esta generacion.

    Ojala todos los juegos de esta generacion se viesen como GOW.

  28. tocapelotas

    Y probablemente también deberías saber que si es así es porque el motor está preparado para mover 50 o 60 como ese a la vez.

    Señores, han cantado Bingo.

  29. Sev

    Vamos a ver, lo único que he dicho que LAS IMÁGENES NO SON PARA TANTO COJONES, YA ESTÁ.

  30. Sr_Neo

    @Sev

    Vale no eres un gafapasta.Entonces eres uno de esos tocahuevos sin criterio,que algunas veces me hacen plantearme,si de verdad le gustan los videojuegos.

    Como veras cada vez que haces un comentario la gente se te echa encima,(dado que siempre planteas absurdos que van en contra de algo evidente para cualquiera con dos ojos),yo solo te digo que cuando todos los coches vienen de frente,¿a ver si vas a ser tu el que va en direccion prohibida?

  31. Sev

    @Mr_Neo

    http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2010/01/100114_god_of_war_iii_03.jpg

    Mira esa imagen, y dime dónde ves algo que te diga que es de la actual generación.

  32. Sr_Neo

    @Sev

    Toda la imagen me dice que este juego es de la actual generación.Dime tu donde se ve que no es de esta generación.

  33. Noemi

    Yo veo muy bien esas imagenes, creo que tu problema sev esque te has acostumbrado demasiado a esta generacion y ya te cuesta apreciar las cosas que estan bien, lo digo porque lo de compararlo o decir cositas como, si me dicen que son de ps2 me lo creo :3

    Debe hacer mucho tiempo que no ves una ps2 en marcha, bueno mas arriba te han dejado algunas imagenes del god de ps2 para que se te aclare la vista y la diferencia es bastante, pero bastante alta incluso eso que dices de filtros hd y demas, ni siquiera el collection luce como god 3…

    Yo tengo la demo y me he parado a ver de cerca a kratos y que te voy a decir, muy detallado y te puedo decir que pocos muy pocos personajes de juegos de esta generacion tienen ese nivel de detalle, pero si hasta se le contraen los musculos de la espalda, del brazo con su vena y todo pffff super detallado ^^

    Los escenarios, a mi no me desagradan los de la demo, las texturas son de esas que yo llamo guays jejeje Bueno que son de esas que lucen bien como pocos juegos hacen, mire las rocas del principio y todo esoy no se, son buenas texturas, las texturas de los escenarios del dantes por ejemplo me parecen mas pobres, lo cual no quita que tambien me guste el juego ^^

    Opiniones tenemos todos, pero yo por mi parte no concuerdo en lo que dices, god 3 luce muy bien, de ps2 nada y sino revisa las fotos, en movimiento como dicen tiene grandes efectos de luces, sombras, animaciones…

    Yo creo que has opinado un poco fuera de criterio y ahora incluso llegado el punto en que ciertas fotitos del god de ps2 dejan tu vista a la altura de rompetechos (no te me enfades porfi :3) pues ya tienes que defender tu postura aunque veas que no tienes razon, almenos no en que se ve como una ps2.

    Saludines ^^

  34. ThugLife (Baneado)

    Este juego va a ser la leche eso nadie lo discute. El problema viene cuando te dicen que va a ser la maravilla nunca vista en el tema gráfico y no es así. Es indudable que el diseño artístico del juego es awesome pero a nivel gráfico no muestra absolutamente nada que no hayamos visto ya en esta generación

  35. Sev

    Este juego va a ser la leche eso nadie lo discute. El problema viene cuando te dicen que va a ser la maravilla nunca vista en el tema gráfico y no es así. Es indudable que el diseño artístico del juego es awesome pero a nivel gráfico no muestra absolutamente nada que no hayamos visto ya en esta generación

    ¡POR FIN!

    Es a eso exactamente a lo que me refiero.

  36. Noemi

    Dicen muchas cosas kurtkbain, luego ya entra en el criterio de cada persona el saber que esperar o hacerse ilusiones de que un juego pueda verse como una pelicula de pixar…

    Cada uno se engaña a si mismo, yo personalmente me hago siempre una idea de lo que ofrece la consola y lo que he visto por juegos ya disponibles en el mercado, si me baso en ello, pues si puedo decir que graficamente es sorprendente y pocos juegos se ven como este :3

    Por mas que miro y remiro la imagen 6 no veo nada parecido en titulos ya disponibles en el mercado, todo con una calidad y detalles envidiables por muchos titulos.

    Y lo siento sev, quias querias referirte a lo ue dice kurtkbain pero o no sabes expresarte o yo soy muy tonta, porque hay una gran diferencia en decir que se ve como un aps2 a decir que es graficamente muy bueno y comparandolo con los exponentes graficos mas altos de esta generacion ^^

    Esa es la diferencia, porque en est ageneracion hemos visto muchas cosas pero no se ven igual por ejemplo, mgs4, uncharted 2 o gears of war que un terminator salvation, conan o call of juarez…

    Ningun god of war me ha decepcionado nunca ni graficamente, ni en jugabilidad ni en diversion, no veo porque tendria que hacerlo ahora o porque tendria que tirarle piedras a algo que esta muy bien, si esperabais una pelicula de pixar ya os digo que mucho esperais de las actuales consolas :3

  37. Sev

    @Noemi

    A mi mientras sea igual de divertido y bestia que los anteriores me basta, pero que no digan que es un lienzo en movimiento cuando tiene unos gráficos del montón (Gráficos, no diseño artístico ojo)

  38. Noemi

    Pues ni una cosa ni la otra, ni es un lienzo en movimiento ni son graficos del monton, digamos que ahora hay unos pocos juegos que alcanzan lo que seria el exponente grafico mas alto visto en consolas, creo que god of war 3 entra perfectamente en ese apartado, espero mejor a ver el juego completo, han mostrado poquito y creo que mas de uno se encontrara con agradables sorpresas ^^

  39. Sunrac

    Lo que veo yo son excelentes graficos, jugabilidad:

    En el primero uno empezaba de 0, hasta mejorar con las orbes al maximo, en el segundo se inventaron eso de empezar de 0, y terminas al maximo.

    En este, por lo que se ve en las imagenes y por como termina el 2, empezamos al maximo, entonces me pregunto, como van a hacer para que se mantenga la jugabilidad y los enemigos sean mucho mas fuertes?

  40. mio_tony

    En este que yo sepa empiezas sólo con las espadas del Caos y con las alas de Ícaro. Los puños esos de cabeza de león te los dan más adelante.

  41. Sev

    @Sunrac

    No es la primera demo en la que te dan poderes que en realidad se desbloquean mucho más tarde solo para que lo veas, como la Tormenta de rayos en la demo de inFamous.

  42. borya89

    yo creo que sev tiene una ps4

  43. ChicoZ

    @kurtkbain

    No pienso que sea lo mejor del mundo, pero me quieres decir, si haces el favor, un juego de su estilo que lo supere? o al menos que le ande cerca?

    No hay mas preguntas, gracias.

  44. Sunrac

    lo que yo me referia era no a la multitud de arma, porque eso va con la historia, sino con las espadas del caos al maximo.

    OFFTOPIC, mio_tony: te acordas del 39/40 de famitsu del final 13?, fijate que se va a demostrar lo que te dije, no se quisieron mojar al poner 40/40 porque quedaria para la historia como la «infamia», fijate las reviews ponjas o chinas y lo matan al juego.

  45. Kazuki22

    una cosa es decir que tiene graficos que ya hemos visto en esta generacion y OTRA que tiene graficos de PS2.

    son cosas MUY distintas sev… demasiado tarde para arreglar tu patinazo.

  46. Turbo Stalker

    Hablar tanto del apartado gráfico el cual parece destacar sobre la mayoría de juegos que hay en esta generación solo hace que se olvide el apartado técnico del juego. ¿O es que se pasa por alto lo enorme de los escenarios, los efectos de luz, la cantidad de enemigos que es mayor a la de las dos anteriores entregas y aun mas sorprendente, todo lo que pasa alrededor del escenario, me refiero a la aparición del titan y la escala al que esta hecho este?

    La jugabilidad podrá ser arcaica y aun así en esta entrega parece estar pulida e igual de entretenida que en los dos pasados juegos.

  47. Espastulator

    «Kratos le presenta sus respetos a Agencia Tributaria en el más allá» (pie de página alternativo)