Lo señala una encuesta

Legacy of Kain también podría volver

legacy of kain tambien podria volver Hoy es un lunes de reencuentros con psicópatas y chupasangres, y no estoy hablando de política. Si hace un rato nos matábamos a pajas especulábamos con el más que posible regreso de Carmageddon, ahora toca mojar la ropa interior con un hipotético retorno del dúo formado por Kain y Raziel (o ninguno de los dos, ojo), que tantas alegrías nos dieron con la saga Legacy of Kain. Observad, si no, el mensaje de este buen joven en los foros de GameRevolution:
Estoy registrado en una de esas webs que te pagan por responder a encuestas y hoy una me preguntaba qué opino sobre distintos nombres posibles para un juego de Legacy of Kain. ¿Ha habido noticias sobre un nuevo juego de la serie que me haya perdido o he topado con algo aquí? Los cuatro nombres eran Obsidian Blood, Obsidian Sun, Dead Sun y Revenant. También preguntaban si los nombres sonaban mejor solos o acompañados de alguna de las marcas usadas anteriormente como Legacy of Kain, Soul Reaver o Blood Omen. Otras encuestas que he rellenado han acabado relacionadas con productos que se anunciaron después, así que pensé que debía compartir esta información con vosotros, chicos.
Curiosamente, esta saga también ha pasado a formar parte del elenco de franquicias en poder de Square Enix, así que quizá el stand de la distribuidora nipona tenga un E3 más movidito de lo que muchos pensábamos en un principio.
Redactor
  1. Kusaka

    Que se dejen de leches y saquen un remake del primer Legacy of Kain.

  2. tomas verlein

    Ojalá sea cierto. El maldito Soul Reaver me dio muchos buenos momentos en la PSX. Ese levantarse la capa raída para absorber unas almas era lo más. Nostalgia On!

  3. gastaldo

    Grandísima saga, posiblemente la que mas echo de menos en la actualidad generación. Me muero de ganas de volver a Nosgoth…

  4. Corrupt

    Como esto sea cierto es la noticia del año.

  5. Sr_Hyde

    ojalá salga otro tio, me encantan estos juegos pero no pude acabármelos por una cosa u otra, pero el primero y el segundo eran super bizarros en cuanto a historia y viajes en el tiempo, brutales!!.

  6. Medievil

    Entre la noticia del Carmageddon y esta acabo de manchar todo el teclado del ordenador.
    Si al final esta generación no va a ser tan mala! :D