Sony aprueba el proyecto y se crea Sportsfriends

La primera versión oficial de Johann Sebastian Joust está cerca

Sportsfriends puede parecer un proyecto de Kickstarter más, pero nada más lejos de la realidad: es el paquete en el que irán reunidos cuatro juegos que usan Move como base de su control, y que supone, además, el primer lanzamiento como juego oficial de PlayStation del enigmático e infinitamente interesante Johann Sebastian Joust. El ya mencionado Johann Sebastian Joust, BaraBariBall, Super Pole Riders y Hokra son los cuatro juegos que componen Sportsfriends. Tendrán financiación por parte de Sony, pero sólo en forma de avance de royalties una vez que el juego esté a la venta; por eso necesitan apoyo vía Kickstarter, y por eso la cantidad de dinero que piden (150.000 dólares) es bastante más humilde que en otros proyectos similares. Se lleva hablando de este Joust ya un buen tiempo, y parece un proyecto realmente bonito, a pesar de que no tiene gráficos: ni siquiera se juega delante de la tele. Podéis ir a su web oficial para intentar descubrir más información; también, claro, podéis apoyar el Kickstarter. Yo tengo muchas ganas de probar esto.
  1. Guybrush

    Madre mía, han cogido los fundamentos del combate a cuchillo de Dune y los han convertido en un juego con Move. Me parece una idea cojonudísima.

  2. Hyakutaro

    Pues no sé, yo recuerdo jugar a algo muy parecido en educación física y no nos hacían falta mandos de 40 pavos. :pensando:

    Los otros 3 están curiosos, especialmente el BariBariBall.

  3. DanUp

    Yo tengo que volver a ver el vídeo por que no se qué coño acabo de ver : 0

  4. Malandrico

    A mí me da miedo irme de noche a un desierto para jugar. Por cierto, donde enchufo la ps3?

  5. Chewrafa

    danup dijo:
    Yo tengo que volver a ver el vídeo por que no se qué coño acabo de ver : 0

    Me adhiero.

  6. ikky

    Joder que decepción, al ver el titulo de la noticia pensé que era un remake de JOUST y era una buena razon para tener una play3.

    Ahora las razones vuelven a cero.

  7. Happy Cat

    Mejor juego para Move de la historia.

  8. Entreri

    Que clase de mongolada es esta? definitivamente, i´m too old for this shit.