La película de Kane & Lynch, en el Festival de Cannes

Ya sabíamos que Bruce Willis iba a ser Kane y Jamie Foxx se iba a meter en la piel de Lynch, en la adaptación al cine del videojuego Kane & Lynch: Dead Men. Sin embargo, pese a esos dos protagonistas de nivel, la película había pasado más o menos desapercibida hasta el momento. Precisamente por eso me ha sorprendido encontrarme con la fotografía que tenéis aquí debajo, publicada en el Twitter de Empire. Kane & Lynch Se trata de una imagen de las calles de Cannes, donde a partir de mañana y hasta el día 23 de mayo se celebrará uno de los festivales de cine con más glamour. Que una película como Kane & Lynch elija precisamente Cannes para comenzar su promoción es chocante, sobre todo cuando el film dirigido por Simon Crane no empezará a rodarse hasta el mes de agosto. Por cierto, que será la primera cinta en la que el tal Crane sea el director principal, aunque tiene una dilatada trayectoria tras las cámaras (como director de segunda unidad o ayudante de dirección) en películas como Troya, Hancock, la última de 007 o la tercera de X-Men. Además, también estará presente en el reboot de Spider-Man que prepara Marvel.
Redactor
  1. Opa-Opa

    ¿Y ya anuncian una película que ni ha empezado a rodarse? Qué será lo siguiente, ¿promocionar un videojuego cuando no se conozca ni el título?

    [offtopic]
    La tabla periódica de los mandos:
    http://www.flickr.com/photos/techthis/3368683205/
    Genial
    [/offtopic]

  2. chinocudeiro

    En Cannes se promociona muchísima caspa, te lo dice uno que ha estado allí unos cuantos años.
    Es lo más normal del mundo, poner anuncios de películas que todavía no se han rondado para empezar a vender sus derechos.

  3. Opa-Opa

    Hablaba con ironía: cuántos videojuegos no se promocionan antes de contar con un solo boceto de diseño.

    Pero se agradece la respuesta. ¡Saludos!

  4. dagorlad

    ¡Bah! La película imprecindible de este año es sin duda alguna «The Expendables», están todos los referentes del cine de acción (a excepción de consagrados maestros artesanos como Seagal, Chuck Norris o Lorenzo Lamas, supongo que entregados ahora mismo a el teatro o a sus emergentes carreras musicales). Todo un duelo interpretativo entre varios de los mejores actores de este mundo, gente con la capacidad de expresar todo un ramillete de sentimientos sin mover un sólo músculo de la cara. Me devoran las ansias de que se estrene ya…
    Aquí la ficha técnica de esta futura obra maestra del séptimo arte:
    http://www.imdb.com/title/tt1320253/

  5. Opa-Opa

    Objection! La película del año es la nueva del Equipo A. Dónde va a parar…

    http://trailers.apple.com/trailers/fox/theateam/

    P.D.: Ya en serio, mis esperanzas están en Tron Legacy. Que no nos decepcionen.

  6. Radical Ed

    Espero que nadie de Cnet se atreva a darle un 6…

  7. darkpadawan

    Titanic 2, señores, Titanic 2.

    Rendidas reverencias a The Asylum. No los tienen cuadrados, los tienen cúbicos xD

  8. darkpadawan

    Ojito, que no es de coña. El trailer que pones (ya viejo pero cojonudo xD) es un fake. La noticia de que va a haber un Titanic 2 (perpetrada por los tíos de The Asylum), no.

  9. irex - rd

    Yo es que no lo veo ni decente. Bruce willis y Jamie Foxx, pues vaya.
    Igual es que estoy perdido, digo yo, que ya que se compra una franquicia de polis y cacos que se diferencia de las demás por sus personajes, pues joder, que se aprovechen los personajes. ¿no?

  10. dagorlad

    @Vattic_
    Me temo que De Niro y Al Pacino no estaban dispuestos a participar en la película…

  11. borya89

    hombre bruce willis lleva unos años que no es que se esté luciendo precisamente, pero a mi me sigue encantando y más despues de haberme visto la semana pasada todas las de die hard…q hombre madre jajj ojalá se la curren que los personajes pueden dar mucho juego

  12. dagorlad

    @borya89
    Yipi Ka Yei ¡¡hijo de puta!!…

  13. kenji

    @borya89

    Oh dios,como podía vivir sin conocer esa canción resumen de la jungla de cristal.
    En cuanto a la película de Kane & Lynch, todos sabemos que hay un 75% de posibilidades de que sea una completa y humeda braga.

  14. dagorlad

    @Kenji
    Tu previsión es, cuando menos, muy optimista…me temo que el porcentaje es mucho más elevado. Pero siempre qued la esperanza de que, a pesar de ser una peli mala, sea entretenida y pases un buen rato entre tiros y más tiros.

  15. kenji

    @dagorlad
    I’m a dreamer :)
    No obstante si esta película no tuviera a Bruce Willis mi previsión subiría un veinte por ciento más. John McLane y Luz de luna marcaron mi infancia.

  16. dagorlad

    @Kenji
    Ahhhh…»Luz de Luna», que tiempos aquellos con una jovencita Cybill Sheperd y un Bruce Willis con pelo…de todas formas yo tengo en mi corazoncito un lugar especial para «Mike Hammer»…

  17. Fixxxer

    La única peli que tiene mi atención ahora mismo es Machete.

    Amén!