Y la portada también

Estas imágenes de Sonic Lost World son bastante majas

Estas imágenes de Sonic Lost World son bastante majas Nintendo acaba de mandar una nota de prensa para contar cuatro cosillas sobre el próximo juego del erizo, ese que vimos ayer y que saldrá a finales de año para Wii U y Nintendo 3DS. Suena a Sonic Colours, que me gustó menos que a muchos, lo de «poderes de color con los Sonic que podrá volar como un águila, arrasar los niveles como un asteroide o estallar contra los enemigos como una bomba». Tampoco me entusiasma lo de ver al erizo pateando a los enemigos y lo de ver ahí la palabra ‘parkour’. Pero bueno, la mascota seguera necesita aire fresco y supongo que para eso hay que arriesgarse con cosas nuevas. Gráficamente me gusta bastante, de hecho, con un toque Nintendo bastante evidente sin renunciar a las piráñas robóticas y a un colorido que pone automáticamente de buen humor. Se confirma también que Sonic Lost World se podrá jugar desde el Gamepad, sin la tele, en su versión para Wii U y que la de 3DS se desarrollará en niveles tridimensionales. Veremos. Pulgar hacia arriba con la portada, aunque el detalle de que la «barriga» se doble se me hace tremendamente extraño. Estas imágenes de Sonic Lost World son bastante majas
Redactor
  1. Klint_psk

    El diseño de los villanos es digno del Club Megatrix.

  2. Madcore

    Yo estoy oficialmente feliz con lo que veo de este juego. Que anuncien ya la edicion coleccionista, a ver si pueden repetir algo como la de Generations.

  3. Mercaya

    A poco que sea tan divertido como el generations compro a ciegas…si tuviera la WiiU

  4. Dandindan

    Pinta muy Mario Galaxy, lo cual no puede ser nada malo

  5. METALMAN

    Visto en detalle pinta mucho mejor que el vídeo.

    Saludos!!

  6. V0id

    Putos skylanders

  7. Red_Savarin

    Ya estan cansinos con el ciclo ese! no se cuantos Segueros recentidos queden en España, pero por mi lado del mundo no son pocos los que consideran al Colors y al Unleashed como de lo mejor que ha dado la saga (defendiendo fases nocturnas incluso!!) y bueno, el Generations lo tenemos entre lo punto mejor del mundo al escueto «ok»… joder, hasta conosco fans del Secret Rings y el Black Knight!!! y ya si retrocedo a los Adventures o al Heroes no hablo porque los tienen en un altar, yo la verdad no puedo opinar porque de Sonic solo he jugado el CD… y la verdad es que me decepciono cosa mala, realmente no se que esperaba pero ciertamente no cumplio mis espectativas.

    El punto es, que guste a quien le guste, los últimos Sonics tienen sus fans (pese a que todos concordamos que el 06 no debió haber sido creado) y esto del ciclo ya parece un mantra de una vieja y muy resentida generación pasada, este Sonic es sucesor directo de lo que para muchos son los mejores juegos del erizo y en lo que a mi concierne tiene muy buena pinta y hablo desde la opinion mas objetiva posible teniendo en cuenta que no puedo comparar una era con la otra.

  8. AdrianXunkeira

    A mi la verdad es que Sony me resbala a otro nivel desde tiempos inmemoriables, me gusta tener algo de control sobre el personaje que manejo jugando un plataformas, pero la verdad es que tiene buena pinta, pero también la tenía el generations…

    Si le rompiesen las piernas y lo manejáramos arrastrándose se habrían arreglado muchos de los problemas de los últimos Sonic, seguro que asi la cámara tampoco fallaba.

  9. El_Sr_Gris

    Generations enterró muy hondo el Ciclo de Sonic, al menos para mí.

    Y entre este, Bayo2 y el resto de japonesadas que vayan asomando la patita, bien podrían hacerme pillar una WiiU las próximas navidades.

  10. Perropeo

    @fran dijo:
    A mí me coméis todos la polla ya con el sonic cycle de los huevos. Joder.

    Este juego tiene muy buena pinta, y los anteriores últimos Sonic fueron buenos. Ya basta de tonterías, ebrios patanes del jurado.

    fran tiene razon

  11. ikky

    aunque el detalle de que la «barriga» se doble se me hace tremendamente extraño.

    Es que este Sonic esta Ciclado

  12. Dandindan

    Soy el único que piensa que:
    Sonic Cycle = ESTO
    ?????

  13. Bluebyza

    Mario galaxy + rayman origins + sonic? ZI GODER ZI

  14. Revil

    Yo me pille hoy el Generations por 13 pavos XD
    Aunque ya lo jugue en pc, queria que estuviera en mi coleccion de ps3!
    La verdad que me parece un gran sonic! y los niveles y la jugabilidad estan muy guapos!
    A ver que tal este! que ya se le podra hechar el guante!

  15. javisoap

    De esas noticias que antes de entrar ya sabes que ha escrito @pep_sanchez

  16. Mominito

    Me gustó mucho Mario Galaxy

    Quita Mario –> Pon Sonic –> andar más rápido, grandes saltos y rebotar por enemigos…

    Si la fórmula funciona me debería de gustar bastante xD

  17. ubmss

    Majas sí que son, pero yo creo que sonic necesita un mega man. Quiero decir volver a hacer el juego como si fuese de megadrive y si sale bien evolucionar desde ahí. Este sonic no me gusta y podría vender mucho más de la forma apropiada.

  18. Redaran

    El auténtico problema es la mala fama que pesa sobre Sonic por los desastrosos juegos que ha sacado (con alguna excepción). Esperemos que este juego pueda hacer que resurja, porque los juegos clásicos de Sonic son geniales