THERE WILL BE MONSTERS

Gigantismo animal en un mod brutal para Skyrim

Gigantismo animal en un mod brutal para Skyrim

Se veía claro desde el primer día: en el momento en que la comunidad se pusiese en forma con The Elder Scrolls V: Skyrim, los mods podían multiplicar por mil la gracia del juego, y Steam Works no ha hecho más que apuntalar esa teoría. Mirad si no este mod titulado Here There Be Monsters que descubro gracias a RPS: un montón de quests basadas en, efectivamente, cazar bestias gigantescas en distintas localizaciones. Quizá lo mejor es que todo esos monstruos están sacados de diversas mitologías y leyendas, como el Leviatán bíblico, el Kraken, el Tiamat babilonio, el Curriud celta o el Jormungandr nórdico.

El tipo que lo ha diseñado, un tal Araanim, dice que es recomendable bajarse también los mods Sailor’s RingWater Combat y
Drivable Boats para que la caza sea más completa y coherente. Por lo visto podemos hasta contratar a gente que su una a nosotros en la batalla contra la bestia, y en las zonas donde viven los monstruos puede haber desde barcos varados, ruinas hasta tesoros, cadáveres que saquear y algún superviviente.

Redactor
  1. kermit

    Goder, pero qué grande (nunca mejor dicho).

  2. Entreri

    Dragonborn VS Chutulu, ME GUSTA