» AnaitGames » Noticias » Un tipo lanza un Kickstarter para apoyar otro Kickstarter para ganarse el derecho a escribir una novela

oooooookey

Un tipo lanza un Kickstarter para apoyar otro Kickstarter para ganarse el derecho a escribir una novela

por , 26 de noviembre de 2012 a las 12:28 -

Un tipo lanza un Kickstarter para apoyar otro Kickstarter para ganarse el derecho a escribir una novela

Drew Wagar, escritor fan de la saga de videojuegos de navecicas Elite, tiene un sueño: quiere escribir una novela que transcurra en la diégesis de su saga favorita. Un día se levanta, enciende el ordenador y FUCK, los desarrolladores de la saga Elite no sólo buscan financiación en Kickstarter, sino que una de las recompensas que ofrecen es la cesión de derechos para escribir una novela ambientada en el mundo de Elite, sin tener que compartir royalties y con el apoyo total de la desarrolladora, que incluirá dentro del mundo de juego las naves, estaciones espaciales y planetas que nazcan de lo escrito.

Para conseguir esto Drew Wagar necesita 4.500 libras esterlinas. Es mucho dinero, no sabe qué hacer. Espera ¡Tiene una idea! Rápidamente pone en pie su propio proyecto de Kickstarter: pide 4.500 libras para apoyar el proyecto Kickstarter de Elite y así ganarse el derecho a escribir su novela Elite: Reclamation. Tal y como él dice, es un escritor publicado que conoce el medio, es un fan y el dinero que consiga va a ir de todas maneras a la suma del proyecto de Elite, así que ¿Por qué no? No es como si luego, además, pudiera ganar dinero con la publicación de la novela (Pista: PUEDE). Adelante con ello Drew. ERES UN JENIO.

Cabe decir en favor del escritor varias cosas: la foto que ilustra la noticia en portada es una broma, lo que demuestra cierto sentido del humor. Además el tipo es realmente un fan de la saga y ha entrado en el espíritu de Kickstarter al 100% ofreciendo como recompensas la caracterización y trasfondo de personajes a imagen de los que le respalden, incluyendo reservar para la mayor contribución el papel de antagonista de la historia, siempre respetando las premisas de la trama.
Comparte este artículo:
Comentarios (14) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba