¿Saldrá en el juego?

El rapero The Game sale en el último artwork de GTA V

En el Facebook de Money Gang Apparel, la línea de ropa del rapero The Game, ha publicado un artwork de GTA V en el que sale el propio The Game, con pose chulesca. Ya se sabía que el rapero estaba haciendo algo con Rockstar, pero todavía no se sabe si hará un cameo en el juego u otro tipo de colaboración. The Game le puso la voz a B-Dup, de GTA: San Andreas; se me ocurre que el personaje podría volver en GTA V, o quizá el rapero tenga un pequeño papel con un personaje modelado a su imagen y semejanza y que intente ser un guiño al personaje del juego anterior: el tatuaje que tiene en el cuello, una B con una estrella que recuerda al icono de Rockstar, me lleva a esta elucubración posiblemente disparatada. Cada día sin GTA V es un día que no merece la pena. Aquí está The Game: El rapero The Game sale en el último artwork de GTA V
  1. Minsc

    «Cada día sin GTA V es un día que no merece la pena». No recuerdo leer una frase en prensa con la que esté más de acuerdo.

  2. kermit

    el tatuaje que tiene en el cuello, una B con una estrella que recuerda al icono de Rockstar

    Shitstorm is coming…

    me lleva a estar elucubración posiblemente disparatada

    Shitstorm avoided

  3. Medievil

    Yo quiero que vuelva OG Loc.

  4. kermit

    medievil dijo:
    Yo quiero que vuelva OG Loc Mudbone.

  5. Napo2k

    Mientras esté Lazlow, cualquier GTA será un buen juego. Un juego por el que merece la pena matar.

  6. casidios

    Que les den por culo a los raperos del GTA, vaya.

  7. kulapik

    kermit dijo:

    medievil dijo:
    Yo quiero que vuelva OG Loc Mudbone Big «All we had to do was to follow the damn train» Smoke.

  8. Marston

    os juro por mi vida que esta noche he soñado que jugaba a gta5 y me acuerdo perfectamente de todo, como se vea y se juegue como en mi sueño….veréis, llevaba a trevor creo que se llama, al sociópata vamos y perseguía a un pavo por una carretera tipo la que recorren camino a las vegas jony deep y del toro en: miedo y asco en las vegas, con un espacio desertico muy amplio a mi alrededor, el efecto del viento y la velocidad movían la camisa y el poco pelo de trevor con una realidad pasmosa, la iluminacion superaba red dead redemption de calle, lo perseguía conduciendo un quad y los tiroteos eran increiblemente buenos, despues conducía la avioneta roja del trailer, volar era una delicia y el efecto y particulas que deja el rastro de las alas hiperrealista, podía aterrizar la avioneta sobre el agua y sufrí un ataque de tiburón, la fauna me impactaba como nunca antes en un juego…enseguida me rescataba michael con una moto de agua, fantastica una vez mas la conducción, tambien podias saltar de una moto de agua a otra, aunque estubiese ocupada por un conductor, había una animación que tumbaba a su ocupante, seguidamente pasabas a conducir tu el vehiculo, luego también podías arrastrar una lancha hasta la orilla, estilo farcry 3 pero con muy buenas animaciones, os juro que el estilo gráfico era igual que el del trailer y lo recuerdo tal cual, como si lo haya visto realmente.
    Seguro que no va a ser tan bueno como en mis sueños, pero era tan real… si acierto algo, nos cagamos todos! WOHT WAHT

  9. gabomastr

    @mrmarston
    sobredocis de videojuegos

  10. kermit

    @mrmarston

    PERO TE PODIAS CENTAR?? NESECITO SAVERLO!!1!

  11. Marston

    @gabomastr
    @kermit
    ha sido una vision Geriana!! no me lo puedo explicar…

  12. Hermy

    @mrmarston Geras te ha susurrado parte del juego, sientete orgulloso xD