AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Hola, soy Troy McClure. Me recordarán de películas como 'la instalación de Half Life 2' o 'Starforce, esa misteriosa fuerza asesina'. Leo en Shacknews que los piratas los usuarios legales de Mass Effect tendrán que soportar un sistema de verificación anticopia más estricto de lo usual. Tras una comprobación inicial online, durante su instalación, el juego requerirá otras en períodos de 10 días. Lo cual significa que una conexión a Internet es imprescindible, no ya para instalarlo —política talibán donde las haya— si no para jugarlo de forma regular. Increíble.

Lo gracioso es que los piratas dispondrán a los dos días de una versión estable, limpia y disponible offline que instalarán sin ningún problema mientras los usuarios legales nos estrellamos contra servidores saturados, caídos, problemas de firewall y en general, cualquier cosa que nos dicte la ley de Murphy. Y aunque vaya como la seda, ¿cómo es que somos los usuarios legales los que SIEMPRE sufrimos todas las molestias? Yo os maldigo, mezquinas productoras.

el paranoico sistema anticopia de mass effect y spore

LOL, LIMEWIRE

Fichas:

Comentarios (38)

  1. barnaby 07/05/2008, a las 15:08
    Barnaby, Usuario  
    Aún os pasa poco por jugar a esto en pc, so gordos.

    Asumidlo: el pc como plataforma de juegos está agonizando.
  2. letras 07/05/2008, a las 15:15
    Letras, Colaborador  
    No lo niego.
  3. radical_ed 07/05/2008, a las 15:22
    Radical Ed, Usuario  
    Esto sería la risa si no fuese lamentable y absolutamente desproporcionado.
  4. bliter 07/05/2008, a las 15:52
    pabliter, Usuario  
    Yo antes de comprarme el orange box había probado los juegos en sus versiones "lite" y el steam es una mierda come recursos. las versiones lite me rulaban mejor. bastante además.
  5. sauronct 07/05/2008, a las 15:57
    sauronct, Usuario  
    Definitivamente lo pillo en xbox cuando lo rebajen :s
  6. deus_ex_machina 07/05/2008, a las 16:09
    Deus Ex Machina, Usuario  
    JOJOJO si cuanto mas se lo dices mas te ignoran, luego dirán que la piratería mata al Pc. De todas formas vistos los precedentes tan profit que tiene ser pirata de verdad...
  7. friki 07/05/2008, a las 16:15
    Friki, Usuario  
    Barnaby, el PC como plataforma de juegos tiene una o dos ventajillas así pequeñitas, como lo son el tener un catálogo de juegos muchísimo mayor (y más variado) que el de cualquier consola, el tenerlos más baratos, una retrocompatibilidad cuasiperfecta (lo que más problemas daría es lo que funciona bajo DOS, y gracias a DOSBox eso no afecta apenas... por no hablar de los emuladores de consola), un online que deja en bragas al de cualquier consola (¿he oído Battle.net? ¿Gamespy?) y mucha más potencia. Por otra parte, para un juego en primera persona donde esté un teclado y un ratón que se quite cualquier otro control (el de wii también se puede ir a tomar viento).

    Un par de detallitos solamente, nada importante supongo, pero que me hacen pensar que el PC como plataforma de videojuegos quizá no esté agonizando del todo. Pero puede que me equivoque.

    Respecto a lo de la protección del Mass Effect... supongo que lo jugaré pirata y santas pascuas, porque intenté instalar el Half Life 2 original de mi vecino y me tocó tanto las pelotas que acabé bajandome la versión cómoda, y éste tiene pinta de ir por el mismo camino. Si siguen así sólo conseguirán que haya más gente dispuesta a bajarselo del emule que a comprárselo.
  8. frai 07/05/2008, a las 16:19
    Frai, Usuario  
    Un brindis por todos aquellos usuarios que nos facilitan la vida y las instalaciones de juegos, cuyas desarrolladoras intentar torturarnos por intentar ser "legales", y que enciman lo hacen de una manera gratuita.

    Chin chin
  9. radical_ed 07/05/2008, a las 16:22
    Radical Ed, Usuario  
    Anonimouse... no sé por dónde empezar... eres como un festín de réplicas esperando a ser trinchado, deshajado y violado... Mira mejor que se aproveche otro.
  10. casual 07/05/2008, a las 16:27
    Casual, Usuario  
    Yo estoy de acurdo con casi todo lo que dice Anonimouse, así que le ruego a Ed que haga un esquema de sus ideas y nos destripe en cuanto pueda, gracias :)
  11. barnaby 07/05/2008, a las 16:27
    Barnaby, Usuario  
    Yo tampoco voy a cebarme, pero esto me ha matado: "Respecto a lo de la protección del Mass Effect… supongo que lo jugaré pirata y santas pascuas".

    Hala, ya puedes seguir defendiendo al pc como plataforma para jugar.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  12. friki 07/05/2008, a las 16:40
    Friki, Usuario  
    Ed, si eres tú quien viola no se puede llamar violación técnicamente hablando :P

    Esperaba que argumentáseis un poquito al responder pero bueno. De todas formas leyendo mi anterior post me ha salido muy "serio", y no era esa mi intención.

    PD: Sí, estoy gordo. Y pirateo los juegos que me tocan las bolas como HL2.
  13. spyder_jerusamel 07/05/2008, a las 16:46
    Spyder Jerusamel, Usuario  
    "una retrocompatibilidad cuasiperfecta"

    Prueba a tirar cualquier juego preparado para windows 95/98 en un Vista. O mejor aún, trata de cargar un juego normal y corriente, del 2006/7, en un XP o Vista de 64 Bits.

    Y luego decís que no os las dejan a huevo...

    Así se las ponían a Carlos IV!!!
  14. assman 07/05/2008, a las 17:06
    assman, Usuario  
    la manera de no aceptar este tipo de cosas es no comprarlo...si nadie lo comprase e informasen a EA del motivo de la NO compra, verían como este tipo de medidas, mas que beneficiales les perjudica.

    en fin...ke les den!

    yo ya me lo terminé en la 360, y es un puto juegazo!!
  15. yggdrasil 07/05/2008, a las 17:08
    Yggdrasil, Usuario  
    Ay que me LOL!
  16. outlyer 07/05/2008, a las 17:11
    outlyer, Usuario  
    Anonimouse… no sé por dónde empezar… eres como un festín de réplicas esperando a ser trinchado, deshajado y violado… Mira mejor que se aproveche otro.

    La tentación es grande... de hecho incluso sin querer hacerlo he estado a punto pero no, paso, ¿pa' qué?
  17. casual 07/05/2008, a las 17:12
    Casual, Usuario  
    Tan difícil es no usar Vista o XP de 64 bits?
  18. radical_ed 07/05/2008, a las 17:21
    Radical Ed, Usuario  
    PC de 32 bits: la plataforma del futuro

    >_< ¡A esa no me he podido resistir!
  19. darkpadawan 07/05/2008, a las 17:31
    darkpadawan, Usuario  
    "Asumidlo: el pc como plataforma de juegos está agonizando."

    Hay que asumirlo, sí. Y si eso fuera una noticia mínimamente buena, no importaría demasiado. Pero que una plataforma con unas posibilidades que una consola no puede ni soñar agonice no creo que sea para alegrarse.

    Además que yo sigo insistiendo: en cualquier página con enlaces a juegos para pc hay al menos tantos (si no más) enlaces para juegos de consola. ¿Qué pasa, que no interesa que esos cada vez mayores datos de piratería, chipeo, etc. en consola se tengan en cuenta? ¿Aquí sólo se piratea en pcs? Venga, hombre.
  20. undu 07/05/2008, a las 18:05
    Mahmoud Ahmadinejad, Usuario  
    HIJOSDEPUTA EL SPORE NO!!!!!

    Por culpa de estos sistemas anticopia tan draconianos se piratea (entre otras cosas), a ver cuando se dan cuenta, joder.
  21. sigfrido_el_velloso 07/05/2008, a las 18:06
    Sigfrido_el_Velloso, Usuario  
    También se piratea en consola... pero mucho menos. En PC es un canteo. Leí en ADESE que las 3/4 de títulos que se jugaban en PC eran piratas.

    Y eso que dejan más margen. El PC dentro de poco, como en Japón: para currar y poco más.

    Coincido con que es una pena... de las gordas.
  22. madcore 07/05/2008, a las 18:20
    Madcore, Usuario  
    Y sin embargo, en PC es donde unico hay Doujin Soft y juegos indies con una calidad jugable y muchas veces visual que dejan en pañales a practicamente casi todo lo teoricamente profesional.

    Mientras nos queden esos valientes, el PC nunca morira como plataforma de juegos

    ...

    Y que coño, el PC es la plataforma "Pajillier" por excelencia. ¿O es que en otro sistema podemos jugar a los juegos de Ilusion o Teatime?

    Y con esa ultima oracion, me he cubierto de gloria XD.
  23. casual 07/05/2008, a las 18:34
    Casual, Usuario  
    3/4 partes? ya será menos, no? 0_0
  24. mik3m 07/05/2008, a las 18:41
    Mik3M, Usuario  
    Yo soy defensor de los juegos en PC, pero eso no quita que pueda asumir que está muerto como plataforma de juegos. Cada vez los apoyos siguen disminuyendo hacia él y es inevitable. Y no es que tenga más ventajas que una consola, pero a mí me gusta mucho más jugar en PC, donde se ponga un teclado y ratón para un shooter que se quite un pad.
  25. spyder_jerusamel 07/05/2008, a las 18:53
    Spyder Jerusamel, Usuario  
    Madcore, los juegos de Illusion salen en Pc... porque no les dejan sacarlos en consolas, exclusivamente. Si les dejaran sacarlos íntegros en consolas, al PC le iban a dar por el culo pero bien.

    En el año 2002 hubo conversaciones entre la ELF, Key Visual, Illusion y unas cuantas compañías de Hgames más para ver si podrían sacar sus juegos en Xbox 1, que teóricamente era la única consola de la época en la cual se podían sacar cosas guarras ya que tanto Sony como Nintendo decían que nanay. El departamento comercial de Xbox Japón, en un movimiento digno de estudio histórico, les dijo que vale, pero que el 60% del total se iba para papi Gates porque ellos tenían la exclusiva de formato doméstico.

    Los japos se escojonaron, cogieron los maletines, salieron por la puerta y se corrío la voz. 6 años más tarde, se puede ver lo excelentemente que funciona Xbox allá gracias a sus soberbias políticas.
  26. roomonfire 07/05/2008, a las 19:38
    RoomOnFire, Usuario  
    Ja. so putas en mi país no hay mercado de juegos originales así que comprare el disco pirata sin miramientos.
  27. barnaby 07/05/2008, a las 20:23
    Barnaby, Usuario  
    ¿Vives en Petoria?
  28. madcore 07/05/2008, a las 21:05
    Madcore, Usuario  
    Yo diria que en Nuevo Springfield
  29. zaelsius 07/05/2008, a las 21:11
    Zaelsius, Usuario  
    Oh, una porra :D

    ¿Andalucia?
  30. roomonfire 07/05/2008, a las 21:19
    RoomOnFire, Usuario  
    Entre Alaska y Vladivoskov.
  31. letras 07/05/2008, a las 21:21
    Letras, Colaborador  
    VladivosTOK? VladivosTOV?
  32. hola32a 07/05/2008, a las 21:28
    hola32a, Usuario  
    pues bajandose el juego pirata ya está ,problema solucionado y todo guay ...,que haya gente que se compre juegos con estas trabas de funcionamiento es de tontos ...
  33. radical_ed 07/05/2008, a las 21:30
    Radical Ed, Usuario  
    País Vasco.
  34. roomonfire 07/05/2008, a las 21:59
    RoomOnFire, Usuario  
    Ni siquiera lo tengo que bajar ya te lo venden en disco.
    Y antes del lanzamiento.
    Esta bien Vladivostok.
  35. pep_sanchez 07/05/2008, a las 22:38
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    Esto es de locos, joder. Absolutamente desproporcionado, sin duda.

    Sobre el estado del PC como plataforma de juegos, a mí no me gusta demasiado, pero es cierto que tiene ventajas importantes y que sería una pena que las consolas se quedaran como única opción. Pero no hay que olvidar que cuándo muere una plataforma de juegos no lo decidimos nosotros, sino las compañías...
  36. persuso 07/05/2008, a las 22:48
    Persuso, Usuario  
    "el tener un catálogo de juegos muchísimo mayor (y más variado) que el de cualquier consola"

    Ejemplos claros de ello son Los Sims 2 y tres cuartos, Los Sims 2 tienen muebles de Ikea, Los Sims 2 en una nueva expasión que apenas aporta nada y te cobramos 20 € por ella...
  37. casual 08/05/2008, a las 01:14
    Casual, Usuario  
    Xolcras, el PC suma más juegos en toda su historia que todas las necsyen juntas por muy sarcástico que te nos pongas :P

    Porque hay que tenerlos cuadrados para insinuar que lo único que tiene en el PC en toda su historia es Los Sims.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader