Tales of _______

Bandai Namco anuncia un nuevo Tales, todavía sin título

Bandai Namco anuncia un nuevo Tales, todavía sin título

El último Tales de la serie principal, Tales of Berseria, llegó al mercado en agosto de 2016 y desde entonces no sabíamos nada de su posible sucesor. Este fin de semana se celebraba el Tales of Festival 2018 y Bandai Namco ha anunciado que podemos estar tranquilos, que ya están trabajando en la siguiente entrega de la serie.

De momento el juego no tiene título, pero seguro que Bandai Namco tiene a su equipo habitual lanzando letras al aire para ver qué combinación extraña les sale. Tampoco sabemos exactamente para qué plataformas saldrá, aunque sí se ha dicho que será para consolas. Podemos asumir que PlayStation 4 será una de ellas, pero queda en el aire sí habrá alguna otra.

Una parte importante del evento se centró en la Definitive Edition de Tales of Vesperia, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam este invierno y que podría ser una buena forma de captar nuevos jugadores para el siguiente juego principal.

  1. tom

    El Tales of Vesperia está confirmado con audio en japonés y subtitulos en castellano, osea que es compra obligada, a día de hoy se sigue viendo precioso y es la última entrega con mapamundi. Esperemos que cambien de motor gráfico en esta nueva entrega y nos traigan algo más del estilo cell shading clásico en lugar de lo visto en Xillia / Zesteria / Berseria.

  2. alx10s

    Este juego me da ligeramente igual, pero me doy cuenta de que ahora veo cada anuncio con recelo de si el juego será para esta generación o ya la siguiente. O si será para ambas y en esta generación no comeremos la versión ‘light’.

  3. Gómezl

    Creo que está confirmado para switch y PS4.
    Y para PC seguramente también, al menos aquí en Europa

  4. 2bA2 (Baneado)

    Cimbrelia, Clitoria o Escrotia se barajan como nombres posibles.

  5. MMusashi

    Tales of Moderdonia.

    Recuerden, cuando lo anuncien, que lo leyeron aqui primero.

  6. Joker73R

    Tales of Jurassic World. Ya es hora de que metan tiranosaurios en la saga.

  7. DarkCoolEdge

    Tales of Cenobia sería algo pa ver 😈