«The day the music died».

American Pie será la última canción de Rock Band

American Pie será la última canción de Rock Band La buena gente de Harmonix había anunciado ya que el 2 de abril se acabaría lo de publicar, semanalmente, temas para su genial saga de instrumentos de plástico. Guardaban para el final «una canción que parece muy apropiada». Pues sí: la última de las más de 4.200 canciones que se pueden tocar en Rock Band será la maravillosa American Pie de Don McLean. Nada mejor que esa canción de canciones, ese repaso a la sagrada década de los 60, para despedir un género que murió de éxito y que, joder, yo ya echo mucho de menos. Tengo ganas de abrazar a toda la gente de Harmonix, porque son de lo mejor que hay, de decir a los malditos jueguines que se espabilen, que intenten aprender algo de la música… Pero voy a dejarme de tonterías y hacer otra cosa mucho más simple: prepararme para pagar por un DLC por primera vez en mi vida.
Redactor
  1. rotoso

    Pues ahora que las pongan todas gratis…

  2. Oldtaku

    Señores, esto si que es una despedida a lo grande.

  3. nitrinho

    Más de cinco años sacando contenido para sus juegos (y casi todas las canciones son ‘retrocompatibles’) es digno de admirar.

    @rotoso
    Me espero un pack de canciones gratis.

  4. Nklcete

    Si sacan un pack con todas las canciones de todos los Rock Band juntitas, pago hasta 80 euros hoygan, con la de los Beatles incluidas eh! Menudo juegazo, es impresionante, hecho con hamor.

  5. Aratz

    @nklcete
    El Rock Band The Beatles es el summun del genero, sencillamente genial.

  6. Radical Ed

    @rotoso dijo:
    Pues ahora que las pongan todas gratis…

    Sacadme de aquí.

  7. El Jugador Medio

    Semana a semana, año tras año, sacando muchas más canciones que el Guitar Hero. Y acaban con American Pie. Estos tíos son grandes. :____(

    A long, long, time ago…

  8. SrJuegatronico

    Que pongan esta y me compro todos los Rock Band, todos los instrumentos y productos derivados.
    http://www.youtube.com/watch?v=hEcjgJSqSRU

  9. Víctor Martínez

    Esto es lo más bonito del día.