Con unas imágenes sorprendentemente pequeñas, subtítulos en castellano y un camarero tirando la caña a Lighting nos presenta Square Enix «Las Dunas de la Purgación».
Redactor
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El paisaje de la segunda fotografía está muy bien, todo hay que decirlo.
GOTY.
El juego posiblemente será una castaña, pero la verdad, se ve taaaaaan bien… a mí es que me entran las cosas mucho por los ojos lo siento. Soy muy sensible a la belleza, como diría Calamaro.
¡Qué pasillos tan grandes!
Joder, soy hater de la minisaga XIII como él que más, pero estas pantallas tienen muy buena pinta.
Pero el ahorro es aún mayor porque no hace falta comer 4 ensaladas, con 3 ensaladas y un pan (325 gil) ya recuperas el 100%. Ahora bien, el colmo de la optimización de gil es curarse a base de pan: 10 panes (100% de recuperación, ahí es nada) al módico precio de ¡250 gil!
Joder, me dan hasta ganas de jugarlo aunque dejase el XIII a las 7 horas y no piense retomarlo… Pinta tan bien…
Ultima foto. La cara del colega. La frase que suelta. RAPE TIME.
Me fascina la increíble habilidad en los JRPG de a cada entrega hacer diseños de personajes y sus trajes cada vez más feos.
Parece que tienen la filosofía de «Cuantas más cosas inútiles y horteras tenga el traje, más molón será», y al menos para mí es al contrario…
¿En la quinta foto el tío le está devolviendo los pantalones o me lo parece a mi?
@kiibakun
Está bien puesto.
La diferencia está en tener que utilizar un solo «turno» o diez para curarte.
Si un enemigo te quita el 15% de la HP por golpe estarías vendido, además de que los nueve turnos de más que utilizas para recuperar vida con panes podrías utilizarlos para hostiar al rival y que la barra de combo (o como se llame en este nuevo FF) se mantenga alta.
Me niego a jugar a esto. Bastante jodieron ya el personaje de Lightning en XIII-2.
el mejor titular del año, por cierto goty…
ironía everywhere
ironía everywhere
No, es una roca del fondo.
Siento romperte el chiste…
Lo siento, pero si me dicen que es un juego de PS2 me lo creo (La tercera y la última imagen asustan..) Pasillos everywhere!
Saludos!!
Pero a ver que yo me aclare: ¿No que no se podían hacer ciudades ni tiendas ni gente con la que interactuar porque eso costaba mucho trabajo? ¿Y el vendedor de panes qué?