AnaitGames AnaitGames.com

10/10
Nota Anait

Análisis

Análisis de Demon's Souls

por David Llort el 14/07/2010
Vers. analizada: PS3 Tambien en:
desarrolladora:
From Software
fecha salida:
28/06/2010
distribuidora:
Namco Bandai
PEGI:
+18
9/10
Nota usuarios
12 votos
tu nota Política de puntuaciones
Compártelo:   
analisis de demon s souls

Demon's Souls es un juego de elecciones. Seguramente habréis oído esto muchas veces, de otros RPG como Fallout, Mass Effect, Oblivion... paparruchas. En Demon's Souls no hay una forma buena y una forma mala de hacer las cosas. Y no estamos hablando de si detonar la bomba de Megatón o desactivarla. Hablamos de algo tan simple como coger una espada.



Podemos llevar un objeto en cada brazo. En realidad, dos, ya que podremos cambiar entre los dos objetos asociados a un brazo simplemente apretando una tecla. Los gatillos izquierdos controlarán lo que tengamos en la mano izquierda, los gatillos derechos, lo que tengamos en la mano derecha, de forma contextual. En el caso de una espada, nos referimos al típico ataque flojo y ataque fuerte, que podremos encadenar en distintos combos. En el caso de un escudo, alteraremos entre cobertura y romper la guardia con el escudo. En el caso de una varita mágica, hacer un conjuro o dar un inútil golpe con la varita. Cualquier combinación es posible. Espada y escudo, dos armas, escudo y varita, ballesta y escudo... eso sí, debemos recordar que nuestros gatillos controlan los brazos, si queremos hacer un conjuro, deberemos cambiar nuestra espada (o nuestro escudo, elegid de qué queréis morir) por la varita, hacer el conjuro, y volver a cambiar. Con lo único que tendremos cierta licencia es a la hora de elegir objeto o conjuro a usar (iremos rotando entre ellos apretando los cursores abajo y arriba), cualquier otro cambio de inventario o equipo requerirá pasar por un menú... que no pausa el juego.

analisis de demon s souls

Por lo que la elección de qué arma usar ya no queda tan clara. ¿Será nuestra espada suficiente para tenerla como arma principal? ¿Mejor usar otra arma más contundente y dejar nuestra espada corta para los enemigos más rápidos? O, debido a la limitación de dos objetos por brazo, quizás mejor apostar por la espada y, cuando necesitemos ataques más contundentes, optar por agarrar el arma con dos manos, cambiando los patrones de ataque. Aunque, claro, ya no podremos parar con el escudo, y deberemos hacerlo con nuestra espada. Y, sorpresa, incluso cuando nos cubrimos, un arma o un escudo protege contra cierta cantidad de daño (físico o mágico). Parar con la espada, a dos manos, podrá servirnos contra los ataques débiles, pero cualquier ataque potente nos dañará y romperá nuestra guardia. Por no hablar que nuestras armas son entidades físicas, y chocan contra las paredes, techos o suelos. Intentar blandir un espadón en medio de un estrecho túnel, en vez de una lanza basada en ataques rápidos y frontales, puede implicar nuestra muerte.

Por si no hubiera suficiente, no sólo importa la velocidad del arma, o lo amplios que sean los ataques, cada ataque consume cierta cantidad de stamina. A más potente el ataque, más stamina consume. A más fuerte el ataque que bloqueamos de nuestros enemigos, más stamina consume. Aquí no sirve la cobertura completa. Aunque la stamina se recargue en unos pocos segundos (algo más si nos mantenemos en cobertura), si cubrirnos de varios ataques nos deja sin stamina, no podremos contraatacar. Si atacamos hasta agotar nuestra stamina, no nos podremos defender. Afortunadamente, también podremos esquivar, saltar hacia adelante o atrás, o rodar-desplazarnos lateralmente... aunque la velocidad y efectividad de dichas acciones dependerá de hasta que punto nuestro personaje está cargado con pesadas armas y armaduras.

Le vamos a sumar a todo esto que las armas (y armaduras) deben ser reparadas regularmente, ya que se irán deteriorando. O que cada arma basa sus estadísticas en distintos atributos, algunas harán más daño cuanta más destreza tengamos, otras cuanta más fuerza, otras cuanta más vitalidad y, en muchos casos, una combinación de atributos. O que cada arma puede mejorarse, mediante el herrero, utilizando piedras específicas que en muchos casos son limitadas, y sólo podremos conseguir en un número específico en todo el juego.

analisis de demon s souls

Así pues, con todo esto en mente... ¿seguro que elegir que espada llevar es algo tan sencillo?

No hay ninguna estrategia "correcta" en Demon's Souls. Ninguna fórmula mágica. El jugador debe adaptarse a las circunstancias del nivel, y apoyarse en sus mayores puntos fuertes, tanto como jugador como personaje. A pesar de empezar la partida eligiendo "clase" de personaje, es simplemente un set de atributos y equipo inicial. Nada impide al jugador convertir su pesado bárbaro en un esquivo ninja, deshaciéndose de esa pesada armadura, apostando por la destreza y agilidad y utilizando armas más rápidas. Y, teniendo en cuenta la gran variedad de enemigos y de niveles (desde cuevas y minas estrechas a amplios castillos, pasarelas donde un paso en falso nos llevará al abismo o ciénagas venenosas, no hay personaje (o jugador) suficientemente versátil para todos los distintos retos. Si algún nivel parece hecho a nuestra medida, significa que habrá otro que será casi imposible y nos hará plantearnos si nuestro personaje (o nosotros), es suficientemente bueno.

El esquema de juego se basa en un mundo central (Nexus) a partir del cual podemos elegir entre 5 mundos. Cada uno de estos mundos tienen una serie de niveles, y podremos (de nuevo la palabra mágica) elegir que camino tomar, si intentar completar un mundo hasta el final o ir probando un poco de aquí y otro poco de allí, avanzando niveles en los distintos mundos. Al finalizar un nivel, con su consecuente boss (de todas las formas, tamaños y estrategias), tenemos un checkpoint desde el cual volver al Nexus (y desde allá continuar desde cualquier checkpoint descubierto). Desde el Nexus, nuestra "base de operaciones", podremos subir de nivel, comprar, reparar o mejorar objetos o aprender conjuros.

analisis de demon s souls

La única moneda del juego son las almas, de ahí el título, que conseguiremos al acabar con los enemigos. Y no hay nada más, almas, dinero y experiencia es lo mismo. Así pues, deberemos... ehhh... ya sabéis... si dedicar nuestras recién adquiridas almas en mejorar nuestro equipo, subir de nivel (con el consecuente aumento de habilidades) o aprender algún conjuro que nos salve la vida.

Comentarios (56)

  1. mio_tony 14/07/2010, a las 14:19
    mio_tony, Usuario  
    Impresionante lo de From y Japan Studio. IMPRESIONANTE.
  2. pep_sanchez 14/07/2010, a las 14:36
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    Me habéis jodido el plan de pasarme el Red Dead en mi consola este verano...
  3. falsworth 14/07/2010, a las 14:39
    Falsworth, Usuario  
    Dejé mi opinión sobre el juego en mi blog hace algunas semanas:

    http://blogs.gamefilia.com/falsworth/24-06-2010/33924/demon%E2%80%99s-souls-analisis
  4. lordbeni 14/07/2010, a las 14:52
    Lordbeni, Usuario  
    Me lo habeis vendido, en cuanto pueda cae.
    Buen análisis
  5. lafunk 14/07/2010, a las 14:58
    laFunk, Usuario  
    Y yo con mi nueva y flamante PS3 y el juego agotadisimo en todos sitios.
    Como diria MJ, me pregunto si podre con ello, porque el hype... tiene mucho poder y me hace sentir... me hace sentir... WHOOOOo!
    Keep on', with the hype don't stop
    Don't stop til' you get enough
  6. mindes_endian 14/07/2010, a las 15:13
    Mindes Endian, Usuario  
    Éste es el que voy a empezar cuando acabe con los Persona que tengo pendientes.
  7. lordbeni 14/07/2010, a las 15:18
    Lordbeni, Usuario  
    @lordbeni

    vaya mierda, que poco aguante tengo... ya ha caido... 47 eurazos la version "phantom" en gamestation. Bastante carillo
  8. kikito 14/07/2010, a las 15:27
    kikito, Usuario  
    Dos escudos For The Win.
  9. anonybro 14/07/2010, a las 15:35
    Anonybro, Usuario  
    Sticky White Stuff.
  10. crazy6d 14/07/2010, a las 15:58
    CrazY6D, Usuario  
    Soys una gentuza, ahora por vuestra culpa me lo tendre que pillar... A que precio esta?? Mas barato de lo normal espero...
  11. grefusa 14/07/2010, a las 15:58
    Grefusa, Usuario  
    Yo lo tengo desde hace ya un par de semanas y hoy por fin he conseguido pasarme el 1-1. El juego mola, pero es complicado de verdad.
  12. chocodrop 14/07/2010, a las 15:58
    Chocodrop, Usuario  
    Pues yo lo tengo y estoy por deshacerme de el :_D.

    Grefusa, al menos has pasado el 1-1, que yo sigo ahí >_<.
  13. dondepre 14/07/2010, a las 16:17
    David Llort, Moderador  
    Joder, yo me pasé el 1-1 sin morir. Que no es tan difícil, coño.
  14. chocodrop 14/07/2010, a las 16:22
    Chocodrop, Usuario  
    @dondepre

    Pues el señor de la lanza que vigila la puerta del mausoleo me dice todo lo contrario. Un bicho que mata de una torta no es difícil, directamente es tongo.
  15. dondepre 14/07/2010, a las 16:40
    David Llort, Moderador  
    @dondepre
    Pues el señor de la lanza que vigila la puerta del mausoleo me dice todo lo contrario. Un bicho que mata de una torta no es difícil, directamente es tongo.


    No hace falta que vayas por ahí. Ese bicho está hecho para cargártelo más tarde, cuando seas nivel 30 o por el estilo, no a nivel 1.
  16. preacher 14/07/2010, a las 16:47
    Preacher, Usuario  
    Yo voy por mi quinta partida y no me canso, es asombroso como un juego tan imperfecto puede a la vez ser tan magistral
  17. sev 14/07/2010, a las 16:53
    Sev, Usuario  

    Pues el señor de la lanza que vigila la puerta del mausoleo me dice todo lo contrario. Un bicho que mata de una torta no es difícil, directamente es tongo.


    ...

    ¿Para qué quieres ir al mausoleo? ¿crees en serio que vas a poder con el de dentro estando a nivel 10?

    Es obvio que esa zona no está hecha para tu nivel, joder, sigue por la izquierda.
  18. tayco2 14/07/2010, a las 17:01
    tayco2, Usuario  
    Pedazo juego !!!

    Yo llevo dos semanas con el y estoy viciado como el primer dia!

    Haber si los que jugamos nos agregamos para así podernos ayudar ^^
  19. yuluga 14/07/2010, a las 17:03
    Yuluga, Usuario  
    GOTY!!
  20. sephirots_blade 14/07/2010, a las 19:07
    , Usuario  
    Vaya DD, aún no he leído tu análisis -acabo de llegar a casa- pero estaba esperándolo. Tenía ganas de ver un análisis alternativo al de eurogamer, y me alegro de ver que has sido tú el encargado.

    En cuanto tenga un rato, me pongo a leerte.

    Saludos!
  21. bubblebreaker 14/07/2010, a las 19:23
    bubblebreaker, Usuario  
    Parece que hayamos descubierto la polvora.

    Una lástima que este juego no sea multiplataforma.
    Debería darse a conocer más.
  22. tocapelotas 14/07/2010, a las 19:33
    tocapelotas, Usuario  
    No hace falta que vayas por ahí. Ese bicho está hecho para cargártelo más tarde, cuando seas nivel 30 o por el estilo, no a nivel 1.


    Pero eso no lo sabes hasta que no te mata unas cuentas veces, así que eso de que te pasaste el 1-1 sin que te maten ha sido un farol xD

    Lo mas divertido de este juego es ver los charcazos de sangre que se forman en los puntos negros donde todo el mundo se cae torpemente. Y encima puedes ver como de torpes han sido.
  23. chico_zombye 14/07/2010, a las 20:07
    ChicoZ, Usuario  
    Toca pelotas

    Lo sabes la primera vez que pasas por ahi. Ademas hay mensajes en el suelo muchas veces que te dicen que necesitas mas nivel.

    No pasarselo por que tiras siempre por la derecha habiendo dos caminos mas, es de juzgado de guardia xD.
  24. itachi46 14/07/2010, a las 20:22
    Itachi46, Usuario  
    30 horitas y cada vez alucino mas. ¿Voy por aqui o por el otro lado?¿Podre con ese esqueleto de ojos rojos y sus 2 katanas o paso de el y ya volvere en otro momento?

    Es una puta maravilla. He jugado a RPG's pero lo que te hace sentir este, ninguno mas. Fromsoftware y el Japan Studio si que saben crear obras de calidad
  25. chocodrop 14/07/2010, a las 20:33
    Chocodrop, Usuario  
    Pues tendré que volver a explorar toda la pantalla. Me habrá despistado tener ya la llave del mausoleo. Y pensar que le he llegado a bajar media barra xD.
  26. kusaka 14/07/2010, a las 20:42
    Kusaka, Usuario  
    Yo pille la version asiatica y ahora le estoy dando caña a la Black Phantom europea ^^, solo espero que esta gente decida hacer mas King's Field's que a mi me gustaban mucho!
  27. drizzt 14/07/2010, a las 20:53
    Drizzt, Usuario  
    Que yo este mes tengo que currar mucho, cabrones... >_<
    Mierda, en cuanto pueda me lo compro u_u hasta me he puesto a ver tiendas online a sabiendas de que no debería...

    EDIT: Eh, bueno, que gran análisis ambos, que estáis consiguiendo que me plantee seriamente dejarme los 45 euracos que cuesta en la web donde lo he visto más barato... y no es que esté muy bien de dinero tampoco xD
  28. borya89 14/07/2010, a las 21:29
    borya89, Usuario  
    dudaba que comprarme este verano si alan wake, metro 2033....pero me habeis metido el mono! demon's souls el viernes en cuanto salga del ultimo examen jajaj que ganitasss
  29. royal_s 14/07/2010, a las 22:38
    Royal S, Usuario  
    Me lo pille UK, relativamente barato y lleva castellano.

    Sinceramente, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego. Por fin!!!!! un juego que supone un reto de verdad xd.

    Llevo pasados la 1-1,2-1,2-2 y 3-1, ahora estoy con la 4-1 y creo que llevo 10 horas de juego.
  30. noemi 14/07/2010, a las 22:57
    Noemi, Usuario  
    Es todo un juegazo, engancha muchisimo y su dificultad hace que te pienses bien las cositas antes de actuar o incluso de crearte tus estratagemas para derrotar a ciertos enemigos ^^

    Lo siento bubblebreaker pero nunca podria ser multiplataforma ya que Demon's Souls es propiedad de sony y esta tiene sus derechos tal y como pone bien claro en la pantalla de pulsa start abajo (c) Sony Computer Entertainment bla bla

    Se ve que pagarian a From Software para que les hiciera el titulo, una pena, deberia conocerlo y jugarlo mas gente, nadie deberia perderse esta joyita.

    Saludos
  31. dondepre 14/07/2010, a las 23:06
    David Llort, Moderador  
    No hace falta que vayas por ahí. Ese bicho está hecho para cargártelo más tarde, cuando seas nivel 30 o por el estilo, no a nivel 1.

    Pero eso no lo sabes hasta que no te mata unas cuentas veces, así que eso de que te pasaste el 1-1 sin que te maten ha sido un farol xD


    Joer, sólo hace falta verle la pinta para ver que eso no te lo puedes cargar al principio. Aunque estuve muy tentado de volver atrás e intentarlo cuando llegué al puente y me dije "tengo que pasar por aquí?".
  32. bubblebreaker 15/07/2010, a las 00:08
    bubblebreaker, Usuario  
    @noemi

    Ya lo sabía, era un deseo. Siendo multi sería mucho más reconocido por todos. Este juego tiene el síndrome de Little King's Story en menor medida.
  33. ikael 15/07/2010, a las 00:54
    Ikael, Usuario  
    Me cago en la puta, entre este juego, el Starcraft II y el Civilization V no es que vaya a perder mi vida social, es que no va a llegar a existir. Por cierto, acojonantes ambas reviews, a sus pies caballeros. Tan sólo me queda una duda ¿tiene algún tipo de historia, narrativa o algo?
  34. kamikakushi 15/07/2010, a las 01:30
    kami♥, Usuario  
    @ikael

    La tiene, pero como si no.

    Un aplauso para Welks, me encanta su forma de ver el juego por parecerme la acertada: no es que sea extremadamente difícil, es que está bien diseñado.
  35. nolgan 15/07/2010, a las 03:58
    Nolgan, Usuario  
    cuando yo y algunos deciamos que el mejor rpg del 2009 era este juego y no ME2 nos tachaban de locos, este juego en los award estubo a puntito de ganar a ME2 y ser goty rpg del 2009, pero eeuu tira mucho de x360 y me2 tb es un gran rpg

    la unica pena, que a eeuu llego tardisimo y a europa mas aun, con lo que los graficos ya no son tan buenos como se verian en su dia, aun asi tiene unos graficos increibles

    para mi es el mejor rpg de esta generacion , y despues me2
  36. nolgan 15/07/2010, a las 04:32
    Nolgan, Usuario  
    @royal S

    tranquilo, cuando te termines el juego, tendras que volverlo a repetir, cambiaran muchas cosas y empezaran lso eventos etc etc

    el juego para terminartelo completo creo qeu los minimo son

    juego++++++ unas 120 horas total creo que esta por hay + -
  37. nolgan 15/07/2010, a las 04:34
    Nolgan, Usuario  
    Es todo un juegazo, engancha muchisimo y su dificultad hace que te pienses bien las cositas antes de actuar o incluso de crearte tus estratagemas para derrotar a ciertos enemigos ^^
    Lo siento bubblebreaker pero nunca podria ser multiplataforma ya que Demon’s Souls es propiedad de sony y esta tiene sus derechos tal y como pone bien claro en la pantalla de pulsa start abajo (c) Sony Computer Entertainment bla bla
    Se ve que pagarian a From Software para que les hiciera el titulo, una pena, deberia conocerlo y jugarlo mas gente, nadie deberia perderse esta joyita.
    Saludos


    si

    este jeugo fue un encargo de sony a form software, y se rumorea que pueden estan ya dando los primeros retoques de la segunda parte
  38. tayco2 15/07/2010, a las 10:20
    tayco2, Usuario  
    Se sabe algo de si haran algun dlc?
  39. omu 15/07/2010, a las 12:33
    Omu, Usuario  
    Jo-der. Qué dantescas reviews.

    Mis más sinceros aplausos.
  40. lloyd816 17/07/2010, a las 19:12
    Lloyd816, Usuario  
    Falta decir que este maldito juego es como la vida: puta. Y mas puta por aquello de que existen dragones y esqueletos con katanas.

    Me habeis metido el mono cabrones. Y me acabo de pillar el alan wake.
  41. nerkin 17/07/2010, a las 21:48
    Nerkin, Usuario  
    ¿Dónde se compra online la edición Black Phantom en Español? en Game está agotada.

    Gracias de antebraso.
  42. lloyd816 17/07/2010, a las 22:15
    Lloyd816, Usuario  
    Yo diria que la edicion que hay a la venta en la web de game es la black phantom. La caratula de la edicion normal es azul (o eso creo, porque vi la caratula azul en game para alquilar)
  43. nerkin 17/07/2010, a las 23:05
    Nerkin, Usuario  
    No sé si fiarme tío, creo que hace unos días ponía DS: Black Phantom y salía ésta foto si no recuerdo mal.
    http://twelfthcrusader.files.wordpress.com/2010/04/demons-souls-black-phantom-edition.jpg
    Además en las características no pone nada de los extras que incluye la BP.

    Es cierto que la edición normal es azul,pero no sé porque han puesto la roja.
  44. adrian_grayson 17/07/2010, a las 23:16
    Adrian Grayson, Usuario  
    @claudiofm

    Comparar Mass Effect 2 con Demon's Souls es completamente absurdo, ya que lo que tienen en común es el género al que pertenecen, todo lo demás es radicalmente distinto.
  45. lloyd816 17/07/2010, a las 23:26
    Lloyd816, Usuario  
    En ese caso, lo tienen en xtralife:

    http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/demons-souls-edicin-coleccionista2

    Ahi pille hace nada la edicion especial del alan wake y me llego rapido y perfecta. La cartera, o como se llame, dijo que se pasaria por la mañana, pero se ve que no le apetecio y vino cuando yo no estaba, pero vamos, todo genial.

    Te sale mas caro, pero si estas ansioso no es tanta diferencia.
  46. lloyd816 17/07/2010, a las 23:29
    Lloyd816, Usuario  
    UH! ES VERSION UK!
  47. nerkin 17/07/2010, a las 23:49
    Nerkin, Usuario  
    Ouh vaya, pero bueno, creo que me pillaré la normal, al fin y al cabo yo nuca he sido de ediciones de coleccionista y sale el juego bastante bien de precio.

    Aunque sí, la Black Phantom es un buen partido y me hubiera gustao tenerla, pero qué le vamos a hacer.

    Gracias :D
  48. lloyd816 18/07/2010, a las 00:20
    Lloyd816, Usuario  
    @nerkin el que no lucha por sus sueños no merece verlos realizados.
  49. nerkin 18/07/2010, a las 00:36
    Nerkin, Usuario  
    Yo merezco el Black Phantom! (mas fuerte!)
    Yo lo MEREZCO!!! (mas fuerte!)
    YO LO MEREZCO YO LO MEREZCOOOO!!!!!
  50. lloyd816 18/07/2010, a las 00:39
    Lloyd816, Usuario  
    Lo unico que quiere es remolonear. Te desea tanto a ti como tu a ella.

    Insiste hasta que sea explicito. Casi humillante.
  51. preacher 18/07/2010, a las 01:32
    Preacher, Usuario  
    La versión UK lleva castellano. La guía está en inglés igualmente, así que yo de ti me pedía la Phantom a Zavvi o cualquier web de estas, que te vas a llevar lo mismo por menos precio y con menos complicaciones.
  52. yuluga 18/07/2010, a las 13:02
    Yuluga, Usuario  
    La edicion especial era exclusiva de Game y el dia de lanzamiento volaron :S esta wapisima la edicion, pero vamos no te pierdes nada del otro mundo Nerkin con ella ;) pillate el juego normal.
  53. darkmaito 20/07/2010, a las 10:42
    darkmaito, Usuario  
    Yo me he pillado hace una semana la ed. coleccionista en game, y estoy francamente alucinado con este juego, es difícil, imprevisible y a veces te deja al borde de tirarlo por la ventana, pero luego lo miras de reojo y vuelves a intentarlo, una maravilla, quien quiera agregarme por si podemos ayudarnos mi ps id es: darkmaito1
  54. linfor 21/07/2010, a las 00:44
    linfor, Usuario  
    Este me lo pille cuando se estreno el COD6, fuy a comprar el COD6 y me quede tonto viendo la edición coleccionista americana de Atlus, le dije al chico ese, ese ,ese, lo tienes a la venta ??? siiiiiii, mio, mio, mio y mi mujer "pero no venimos por el dichoso COD6" COD que????? , nada que se me olvido todo y a jugar como loco, es una pasada, los bosses, los enemigos, el modo fantasma, el farmeo continuo, joder si un puto esqueleto te puede joder de un sablazo sino andas con ojo, y joder cuantas mantas voladoras abre matado, es un puto vicio, el 10 se queda corto.
  55. lloyd816 21/07/2010, a las 12:50
    Lloyd816, Usuario  
    NERKIN, MADAFACA, LEELO ENTERO AL MENOS TU.

    Ayer me compre la edicion black phantom.

    Anteayer fui a mi tienda game mas cercana y pregunte. Me dijeron que estaba agotado, asi que les dije que miraran a ver en que game tenian alguna unidad (lo pueden hacer facilmente). Me comunicaron que en uno a escasos 15 minutos del lugar les quedaba una maldita copia. Les pedi el numero de telefono y llame para reservarla.

    NUDO: YA ESTABA RESERVADA!! :O

    Hice caso omiso, señores. Me dio igual la embestida de un hecho como aquel. En mi delirio me di cuenta de que eso que se antojaba tan real e inalterable no tenia por que serlo tanto. La realidad esta sobrevalorada.

    Me dirigi sin dudarlo a ese no tan cercano game, con 4€ en el bolsillo, para pagar el autobus para mi y el amigo pobre que me acompañaba, y una flamante tarjeta de credito color amarillo feo.

    DESENLACE: entro a la tienda, pregunto por la edicion black phantom. El dependiente con el pelo mas largo le pregunta a su compañero: "Caaal-loh!! (asi se pronuncia carlos en murcia) La edicion black phantom que lleva ahi tanto tiempo que?"
    La respuesta: un gesto que indicaba sin duda alguna que podia deshacerse de ella.

    Pague. Alce mi mano abierta al aire, esperando una respuesta complice de mi acompañante. Y asi fue.

    Espectacular.

    Luego fuimos a un burguer king a comer. Pedi una tender crisp. Se ha hecho comercial. Antes era crujiente. Ahora no se como demonios lo hacen, si es por la mayonesa o porque la lechuga es todo agua, pero el pollo no esta crujiente.

    El lado bueno es que te dejan recargar la bebida.

    Repetimos el gesto complice.

    Encontramos a un conocido en comun y dialogamos. Le ofrecemos comida. Dice que no. Insistinmos. Se niega. Lo agobiamos un poco mas. Se pone nervioso. Paramos. Se va.

    Llegamos a mi casa. Seis horas jugando. Soy malisimo, pero el juego es la repera.

    Tengo el cerebro hecho una mierda, pero soy feliz.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader