[E3 2007] Nintedo media blow... eso

Aunque parezca mentira estos días, en Nintendo también hacen juegos y algunos de ellos son resultones a más no poder. Seguramente desde la propia Nintendo pensarán que al tener tan buena pinta no era necesarios mostrarlos en su conferencia de prensa del E3 y así convertir esta en un stand de la teletienda. O eso, o es que tienen una confianza ciega en los nintenderos de corazón limpio como Sauron34, el cual habrá revuelto Roma con Santiago para encontrar los trailers que los de Kyoto decidieron esconder bajo una piedra para que sólo los vieran esos jugadores hacia los que no hace falta expandir el mercado porque no son ni mujeres, ni abuelos ni nada que puedan meter en uno de sus chorrocientos videos de gente saliendo en el telediario mientras juegan con la consola.
[e3 2007] nintedo media blow    eso
Para que todos ustedes se los puedan descargar: Al menos el fontanero nunca falla ¡Viva Mario, coññiiiiiio ya!
Usuario
  1. Pep Sànchez

    Almo, no lo taches, coño. Dilo alto y claro XD

    Esta noti es 100 veces mejor que toda la conferencia. Gracias por los links, Sauron34.

  2. foraneo

    mario abeja wiiiiiii!!!!!!!

  3. sauron

    Estoo… arrghh… estoy embargado de la emocion! He salido en una noticia de AnaitGames! Mi nivel de popularidad sube por esto? Cuanto sube mi barra de experiencia? Y encima Pep me ha dado las gracias! Dios, ya he hecho la accion buena del dia, ya puedo ir al cielo nintendero jejeje.
    No, ahora en serio, Nintendo es gilipollas. Existiendo estos trailers, teniendolos hechos y con la buena pinta que tienen el Mario y el Metroid PORQUE COJONES NO LOS HAN MOSTRADO EN LA CONFERENCIA!!!
    Y no es que se han esperado un dia para sacarlos, cogen y los sacan una hora despues! Con lo cual lo han visto -1000 personas! De verdad, a este paso, me voy a hacer Segero. O umm… Atariero? O algo.

  4. Pep Sànchez

    Super Mario Galaxy se ha mostrado en la conferencia. Pero era más importante enseñar bien a toda la família de casuals jugando que el juego en sí. Hola, nueva Nintendo. Así ha sido toda la puta conferencia.

    Adiós, nueva Nintendo.

  5. Sikaffy

    Nintendo se apena de los nintenderos. Y quién no..

  6. Marco Tovarich

    y pensar que decidieron no mostrar el SSBB para enseñar «los nuevos proyectos»… que vergüenza joder…