Demo de Virtua Tennis 3 en el Bazar

Las versiones domésticas (PC, Xbox 360, PS3 y PSP) de Virtua Tennis 3 están ya a la vuelta de la esquina. Si la espera se os está haciendo demasiado dura os alegrará saber  que en el Bazar de Xbox Live hay una demo de 849 Mb que espera ser descargada. Ahora estoy en la maldita universidad, así que poco os puedo comentar sobre las características de la demo. Lo único que he encontrado en los foros de EOL es que hay 4 tenistas seleccionables (Sharapova, Venus Williams, Nadal y Federer) y no se puede jugar online. De la tercera entrega de la mejor saga deportiva EVAH, uno sólo puede espera cosas buenas, sobretodo si ya ha jugado a la recreativa y le parece genial. De todas formas, en cuanto llegue a casa actualizo con más detalles y unas primeras impresiones. Edit: Ya está, ya he jugado. Como de costumbre, la demo es terriblemente limitada. Lo único que nos permite jugar es un partido de exhibición a dos juegos contra la CPU. Nada de 2, 3 o 4 players… Ni online ni offline. Una verdadera pena. Las primeras impresiones, ahora que lo pienso, ya las escribí una vez. Los gráficos sorprenden menos que hace diez meses, pero por lo demás valen.
070316_vt3.gif
Sí, sí. Mejor que Pro Evolution Soccer, malditos futboleros.
Redactor
  1. JakCore

    Pues habrá que ponerlo a descargar, de alguna forma tengo que amortizar la cuenta Gold (el vicio al FFXII a hecho que abandone la 360 de mala forma xD)

  2. jsbalsera

    A mi, sin embargo, no me van mucho los Virtua Tennis. Para mi la buena noticia es el Smash Court para PSP :P

  3. Tassadar

    JakCore no te da la impresión de que el FFXII es: vídeo-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-vídeo-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-vídeo-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra y así hasta el infinito?

    Es que llevo más de 30 y pico horas y me estoy empezando a rallar y todo el mundo me dice: «qué va, er juego é la oztia!»

  4. JakCore

    Tassadar pues tienes razón, yo llevo unas 40 horas y probablemente el juego peca de demasiado lineal y de avanzar demasiado lento. A ratos tantas batallas se hacen cansinas y lo peor es que es necesario hacerlas para subir de nivel y seguir avanzando, también se echa de menos situaciones «extras» que te saquen de la rutina.

    Pero a pesar de todo, no me parece en absoluto un mal juego, tiene aspectos negativos como los que he comentado pero también tiene muchos aspectos realmente buenos que me tienen enganchado.

  5. Tassadar

    Nono, si el juego es la ostia, la historia me encanta (muy en la línea del Tactics) y es creíble y realista para variar aún con sus toques de ficción (últimamente a los rpgs les falta esto, al menos a mi modo de ver). Por otra parte el sistema de combate me gusta bastante, y mola.

    ¡Pero es que lo han basado demasiado en los combates! Veremos a ver si sus virtudes me hacen terminarlo.

  6. Marco Tovarich

    nens, a mi no me deja descargarla, así que imagino que por ahora solo está disponible para los usuarios de XBL gold. 

  7. Nae

    Una vez ya descargada (como usuario de silver) tengo que decir que esta demo es jodidisima. Me pasé el 1 y el 2, y a pesar de eso un nadal – williams me ha costado 28 intentos, una dureza y una ampolla (literal) en el pulgar izquierdo, y una dureza en el pulgar derecho.

    Impresionante. Mientras Nadal parecía que disfrutaba estando en tierra, la pantera negra iba asestando golpes ganadores uno tras otro. Al final ha costado (una vez la tuve contra las cuerdas, pero me hizo un counter y acabé yo perdiendo), pero se ha conseguido.

    Opa Opa forever!
     

  8. JakCore

    Ya pensaba yo que era muy malo jugando… joder se han pasado con la dificultad en la demo un montón y no creo que esa sea la mejor forma de vender un producto.

  9. Nae

    No no, es una manera cojonuda. Vamos, yo al ritmo que van y con demos asi no necesito comprarme juegos XD.

    Opa Opa forever!
     

  10. alvaropereda

    me gustaria tener el virtua tennis 3

  11. franco

    es un buen juego, pero a los de futbol no se les compite con nada…

  12. Juan

    pro evolution soccer 6 es una mierda aguante el 3

  13. UnholyBlizzard

    ¡No lo hagas, acabarás en la cárcel, con un tipo en tu celda que te intentará…te intentará…no lo hagas!

  14. anonimo

    CHE SI NO SE PUEDE DESCARGAR NO PUEDO OPINAR GILES!!!!