Con Portal se abrió la disfrutable veda de los puzzles en primera persona, así que cualquier idea es bienvenida, incluso aunque tengan cierto complejo de inferioridad como Q.U.B.E. o Quantum Conundrum. El caso es que la consolita Android de la que todo el mundo habla —para bien o para mal— ya puede presumir de tener su propia réplica en este sentido: el juego se llama Polarity, es obra de Bluebutton Games y de momento es exclusivo para Ouya aunque supongo que algún día lo veremos funcionando en los demás dispositivos Android. Desde luego técnicamente no es la octava maravilla, pero es interesante que este gadget ya cuente con apuestas muy claramente enfocadas y además exclusivas.
Redactor
- #Análisis
Historias que merecen ser contadas
Análisis de Songs of Travel
- #Análisis
¿JAMES?
Análisis de BOND
- #Podcast
Beach please
Podcast Reload: S16E41 – Death Stranding 2: On the Beach, algo pasa con Netflix, ventas de SEGA
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
woh! como hacer un Portal sin «portals»!
En la linea de Android, donde la mayoría del entretenimiento se basa en copias y plagios descarados de juegos existentes.
Debería llamarse Portality.
Me está pareciendo como las consolitas chinas esas, pero con cierta gracia. Por otro lado, tampoco me parece bien que pongamos todos los puzzles en primera persona a la sombra de Portal como si fuera algo malo. Sería como decir que todos los sandbox son GTAs o que todos los plataformas son Marios, lo de siempre, vamos.