
PEW PEW PEW Jutsu
Así reparte Mecha-Naruto en Ultimate Ninja Storm Revolution
A mí también me parece tirando a fea esta versión robótica de Naruto que debuta en su próximo juego, pero creo que su vídeo de presentación está gracioso.
A mí también me parece tirando a fea esta versión robótica de Naruto que debuta en su próximo juego, pero creo que su vídeo de presentación está gracioso.
Lo nuevo de Press Play es otra mezcla simpática de plataformas y puzles que mantiene los rotuladores flotantes como mecánica principal.
Es curioso que si miramos las jodidas toneladas métricas de juegos medievales que hay en el marcado, la inmensa mayoría añaden elementos fantástico a la ambientación. Si nos vamos al RPG, de hecho, la fórmula parece absoluta e indiscutible. De modo que ahí puede haber un nicho por explotar y seguramente es donde intenta rascar Warhorse Studios, una nueva desarrolladora checa que cuenta con gente que trabajó en Crysis, ArmA, Mafia y Operation Flashpoint y que vienen preparando este Kingdom Come: Deliverance.
Sniper Elite V2 era más bien regular, pero los chavales de Rebellion levantaron el vuelo con aquel spin-off con zombies y su secuela, la mar de locos y divertidos. Ahora la tercera entrega de la saga bélica, ambientada en la campaña de África occidental durante la Segunda Guerra Mundial, y tiene una oportunidad espléndida para demostrar que la serie ha entendido cuál es el buen camino y cómo aprovechar la potencia de PS4 y Xbox One para su sistema de ultraviolencia por rayos X.
Le ha costado lo suyo, pero creo que ya podemos decir que por fin Vita ha echado a andar de verdad. La mejora de su catálogo este último año y la ayudita que debe de haber supuesto PS4 con su Remote Play le han servido para abandonar el ostracismo y alzarse, como decíamos hace un rato, con un subidón de venta importante. Desde luego no juega en la misma liga que Nintendo 3DS, pero ya tiene juegos para dar y regalar, y una de las nuevas incorporaciones es este Dragon’s Dogma Quest, que se anunció en junio, es free-to-play, sale hoy en Japón (por confirmar en Occidente) y que ahora ve su primer tráiler.
Este homenaje a Streets of Rage, Final Fight y compañía está ya listo para ser descargado, sin pagar un chavo…
¡Que me corten las pelotas con una chapa oxidada y se los den de comer a una piara de cerdos extremeños si Shadow Warrior no es el mejor FPS de acción del año! O al menos si recurrimos al ya subgénero de los revivals noventeros, que tampoco es poca cosa. El tema es que Flying Wild Hog ha actualizado su querubín con algunos arreglos de bulto y dos añadidos muy ricos: un Survival Mode con oleadas de bichos tratando de despedazarnos y el Excalibat, un arma salida de Rise of the Triad, un bate sobrenatural de béisbol con el que lanzamos mortíferos pelotazos, como Florentino Pérez.
El nuevo spin-off medieval y pseudohistórico de la saga Yakuza, Ryū ga Gotoku Ishin! aunque aquí lo llamemos Yakuza Ishin, llega el 22 de febrero a tierra japonesas y aún no tiene asegurado su lanzamiento en Occidente. Sería un putada porque el juego pintaba estupendo en aquella demostración sobre el sistema de combate a katanazos y sigue pintanto fenomenal en el nuevo tráiler que acaba de salir con material íntegramente sacado de la versión de PS4.
Si algo nos están intentando dejar claro sus creadores con estos tráilers sobre los personajes importantes de Thief (el anterior fue este de aquí), es que el mangante al que controlamos no actúa precisamente por motivación propia sino que hay un montón de intereses ajenos tras sus infiltraciones, dando como resultado lo que parece una lucha de poderes donde nosotros solo somos una pieza clave. Veremos si este complejo de Assassin’s Creed no se les va de las manos.