
Otro indie para PS4 y Steam
Secret Ponchos tiene un nuevo tráiler
Lo mostró Sony en su conferencia del año pasado y es de los indies para PS4 que todavía nos debe; los duelos de Secret Ponchos vuelven al E3 con un tráiler bastante majo.
Lo mostró Sony en su conferencia del año pasado y es de los indies para PS4 que todavía nos debe; los duelos de Secret Ponchos vuelven al E3 con un tráiler bastante majo.
Que me perdonen los de Hollow Games, un estudio mexicano que muy probablemente hace esto con sus mejores intenciones. Pero…
El juego de Creative Assembly y SEGA convence por su presentación y por resistir la tentación de convertirse en otro shooter.
Tras el teaser de la semana pasada debo reconocer que me esperaba algo más bestia en temas gráficos que lo que NetherRealm mostró en la conferencia de Sony, pero eso no quiere decir que Mortal Kombat X tenga en absoluto mala pinta. Hoy vamos a ver gameplay bastante a fondo, primero con las explicaciones de Ed Boon y luego con el tráiler que vimos el martes de madrugada.
Un aspecto bastante simpático de este Sombras de Mordor es el enorme cuidado que han puesto en el organigrama sauroniano, las distintas capas de poder, la relación entre ellas y las peculiaridades propias de cada «oficial» de colmillos amarillos y voz cazallera que nos encontremos por el camino.
Creo que nadie duda de la bajona que supuso Dragon Age II, tanto como para que las buenas bases establecidas por el primer juego de la saga hayan dejado de importar y este Dragon Age III: Inquisition se esté llevando la atención justita.
El torneo de Super Smash Bros. para Wii U presentado por Geoff Kighley empieza ahora mismo. 16 jugadores, combates eliminatorios durante las próximas dos horas y alguna sorpresa.
Si ya nos debería parecer bien a todos que Bandai Namco anuncie un nuevo Dragon Ball para la nueva generación de consolas (aunque también sale en PS3 y Xbox 360), falta el mejor dato: Dragon Ball Xenoverse está siendo desarrollado por Dimps, quizá el estudio con los mejores juegos de esta franquicia milenaria.
El pobre Zelda Musou sigue intentando llamar nuestra atención, a pesar de que ya solo tenemos ojos para la otra aventura de Link en Wii U.
Este Nintendo Direct, digámoslo ya, es de los que le reconcilian a uno con la gran N. Muchos juegos y la mayoría muy buenos, con alguna sorpresa como este adorabilísimo Captain Toad: Treasure Tracker, que aún no tengo claro si es DLC de Super Mario 3D World o si es un juego por separado o, yo qué sé, las dos cosas a la vez, como New Super Luigi U.