
Dinosaurios extraterrestres = bien
También Xenoblade Chronicles tiene sus 40 minutos de gloria
El nuevo RPG de Monolith es otro de los protagonistas para Wii U en este E3. y también se ha pasado por la emisión de Nintendo Treehouse.
El nuevo RPG de Monolith es otro de los protagonistas para Wii U en este E3. y también se ha pasado por la emisión de Nintendo Treehouse.
El Zelda Musou de Tecmo Koei estuvo ayer en ese plató que Nintendo Treehouse ha montado en el E3. Sus responsables estuvieron jugando un rato largo.
Sony anunció en su conferencia para el E3 que Double Fine traería a PS4 un remake de Grim Fandango. Los que tenemos más de 25 años nos volvimos muy locos con esto, pero es posible que muchos lectores jóvenes no conozcan el juego o no sepan exactamente qué tuvo de especial aquella aventura gráfica lanzada hace ya 15 años.
Os hablé de él hace unas semanas y quizá por su gameplay nada fácil de coger al vuelo no le acabasteis de dar mucho crédito, pero ojo con Pavillion porque aunque no sabemos si es un buen juego o no, su faceta visual ronda la categoría de obra de arte. El cabrón es tan bonito como enigmático.
En plena resaca de las conferencias solo nos queda esperar los testimonios escritos de chiconuclear sobre todo lo que va jugando en el E3 y hablar de lo que se nos pasó de largo estos días. Uno de estos extraviados es Kingdom Under Fire II la secuela, siete años después, de uno de esos juegos infravalorados que nunca salen en las listas de los mejores de su generación pero sigue considerándose una saga de culto. A KUFII le esperan unos cuantos, seguro.
Lo nuevo de Tomonobu Itagaki, ahora exclusivo para Wii U, se ve increíblemente tosco y cutre. Igual soy yo, pero… No, qué diablos; es un drama.
Un laboratorio subterráneo donde se hace experimentos más que cuestionables moralmente y de donde, parece, tendremos que escapar resolviendo puzles en primera persona. The Assembly parece una amalgama de ideas que ya funcionaron, aunque con un aire más tenso y serio, y con una particularidad que es lo que le va a identificar: está diseñado para jugarse con los dos sistemas actuales de realidad virtual, Oculus y Project Morpheus.
Volvemos al tembloroso pellejo de Nigel Burke en su nuevo intento de no asesinar brutalmente a Bob, el paciente, con una metodología quirúrgica a la que el adjetivo negligente le viene bastante pequeño. Surgeon Simulator llegará a PS4 y, casi con toda seguridad, lo hará directo a la Colección instantánea de PSN Plus.
Si alguien puede revivir una franquicia de FPS que murió prematuramente, esa gente es Crytek. Al menos sobre el papel: tienen los medios para hacer como mínimo un juego mediocre con unos gráficos loquísimos, que ya es algo.
Insomniac Games vuelve a la carga con otro vídeo para presentar el multijugador de Sunset Overdrive.