
Diosito te mira
Gods Will Be Watching, disponible el 24 de julio
El juego de Deconstructeam, Mejor Juego Debut en los premios del Gamelab, ya está disponible para precompra en las principales plataformas de distribución digital.
El juego de Deconstructeam, Mejor Juego Debut en los premios del Gamelab, ya está disponible para precompra en las principales plataformas de distribución digital.
La franquicia de zombies y palmeras iniciada por Techland tiene ya tres proyectos en cola.
Los integrantes de Zapruder Pictures, contaron en mayo que estaban reproduciendo en imagen real el primer tráiler de Grand Theft Auto V.
Cuando Adam Butcher tenía 14 años, a principios de los 2000, el mundo del videojuego era un poco distinto al de hoy en día.
Sony Japan nos deja vislumbrar un poco de qué irá la historia de Freedom Wars, ese extraño juego de rol multijugador que hace meses conocíamos como Panopticon
La cosa empezó en julio de 2013, cuando el propio Neil Gaiman en persona lanzó un vídeo en el que presentaba los porqués de su primera incursión en los videojuegos. Su proyecto, Wayward Manor —realizado por el escritor y guionista en colaboración con el estudio The Odd Gentlemen (los del The Misadventures of P.B. Winterbottom)—, exploraba la idea de encarnar a un fantasma y tratar de expulsar a los nuevos inquilinos de nuestra mansión en Nueva Inglaterra a base de utilizar poderes sobrenaturales y resolver puzles para acojonar a los habitantes hasta el punto de que decidan mudarse.
La gente de CineFix lleva ya tiempo cascándose maravillas creativas que intentan adaptar con cierta gracias películas famosas a videojuegos retro con bastante gracia. La última no las envía @kaynos23 y es este Kill Bill vol. 1 y 2 de 8bits que dan bastantes ganas de meterle mano. Eso sí, el mando que sale en la batalla contra Bill es de SNES, de 16bits, así que a ver si nos aclaramos.
Nadie sabía nada de Hello Games antes del último E3. A muchos les sonaba su nombre por los cuatro juegos de Joe Danger que llevan lanzados, y algunos habíamos seguido su nuevo proyecto desde las primeras capturas hasta la debacle de la Navidad de 2013, cuando sus oficinas se inundaron durante una riada y lo perdieron todo. Su aparición en la conferencia de Sony rozó lo mágico, y fue de hecho la revitalizante confirmación de que No Man’s Sky no solamente seguía vivo sino que ahora tenía más opciones que nunca de acabar existiendo a medio plazo.
Es sin duda la vez que más cerca vamos a estar en toda la historia del medio de tener un videojuego de Alien que se ponga a la altura de lo que se exige de él. Alien: Isolation viene con esa promesa bajo el brazo, la de darnos lo que siempre quisimos y tantas veces nos fue arrebatado.
Sony publicó ayer un breve diario de desarrollo donde algunos empleados de Ready at Dawn nos explican cómo les va la vida a los hombres-lobo de The Order: 1886, los llamados half-breed o mestizos, cómo llevan eso de ser bestias sanguinarias de fuerza sobrehumana con la inteligencia humana intacta y cómo han intentado llevar a cabo un diseño que no perdiese del todo las líneas morfológicas del hombre. El resultado parece más un hombre rata que un hombre lobo, pero mala leche le sigue saliendo por las orejas.