
Naranjas de Valentia
Anunciado Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, un remake de la segunda entrega para NES
El remake recrea y expande la escala del juego, con un aspecto visual similar al de las últimas entregas para 3DS, Awakening y Fates.
El remake recrea y expande la escala del juego, con un aspecto visual similar al de las últimas entregas para 3DS, Awakening y Fates.
Reúne a personajes de toda la serie con una jugabilidad agilizada con controles táctiles y mapas pequeños pero similar a la de los juegos principales.
El juego, ganador de la Ludum Dare 29, es un plataformas minimalista en el que nuestro avatar puede introducirse en el suelo.
De París a Bangkok, pasando por Colorado o Hokkaido, en el recopilatorio que reúne todo el contenido que se publicó durante el año pasado.
Bandai Namco acaba de anunciar que Little Nightmares, la aventura con la muchacha del chubasquero amarillo que desarrollan los suecos de Tarsier.
Con todo el follón de Nintendo Switch se me pasó otro anuncio interesante de este fin de semana.
El director del juego, Yosuke Hayashi, ha estado de gira de promoción y ha confirmado que un modo PvP se añadirá al juego de manera gratuita vía DLC.
El producto de Bravely Default trabaja en un nuevo RPG con aires retro, del que «de momento no podemos revelar más detalles», explica.