Desmarcándose de conceptos como remake, secuela o expansión, Soul Sacrifice Delta es, como nos explicó Christian, una suerte de revisión del original. En el TGS ya se le puede meter mano y además Inafune nos trae hoy un nuevo tráiler que viene a ilustrar las novedad: más bicharracos, más magias, más ítems y el tercer bando.
Veremos si sale de Japón, porque en todo Occidente no llegó ni a la mitad de ventas que en país del sol naciente.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El colmo de la industria: hacer revisiones de juegos cuyas franquicias tienen un total de 1 título.
WTF.
Supongo que esta noticia en Japón habrá quedado totalmente tapada por el anuncio de Monster Hunter Vita, ahora si que puede salir del pozo el maquinó de Sony, las 6000 consolas vendidas esta semana siendo una portatil y teniendo un catálogo ya potentorro en Japón (por no hablar del pedazo hardware a buen precio) tuvieron que hacer saltar las alarmas en Sony.
Es curioso también que anunciasen el Monster Hunter Vita justo poco después de salir a la venta el Monster Hunter 4 de 3DS, debía de haber algún tipo de acuerdo firmado con Nintendo.
Hablando de este juego, no se que tal será jugablemente, pero su arte me parece una pasada, ¿de quien son los diseños?
@adrianxunkeira
Pues hace tiempo leí que el mismo Keiji Inafune.
Yo probé la demo del primero esta semana y me ha parecido muy bueno; pero tengo el defecto congénito de comparar todos estos juegos con MH; y eso me lleva por el camino de la amargura.
@azuma Joder con el Inafune,me vuelve loco el arte de este juego.
Yo compré Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS y la verdad es que no entiendo el juego,no pasé el tutorial,me parece muy lioso, a ver si le doy una 2ª oportunidad 😕
No se porqué pero este juego me tiene pinta de ir más al grano,seguro que me gusta más.
A ver si sacan Vita TV en España y me lo pillo de 2ª mano, más portátiles no quiero, que con PSP y 3DS me llega,pero no tengo sobremesa desde que tuve las 4 en los 128 bits, quedé saturado (aun sigo jugando a juegos de ellas) asi que por unos 100€ pillarme una nueva sobremesa intergeneracional no estaría mal :d
@adrianxunkeira
Monster Hunter es un juego que maltrata mucho a los newcomers. Ha sido así siempre y por más que lo hagan más accesible lo seguirá siendo. Hay muchos conceptos, habilidades y «reglas» varias que requieren de pasar mucho tiempo dándote con la cabeza en la pared. Puede que por eso luego sea tan gratificante jugar en los rangos más altos.
Y yo también tengo juegos atrasados de PS2 y Cube; sin ir más lejos el Mario Sunshine; que tiene delito habiéndome pasado varias veces los Galaxy.
@azuma Debo de ser de las pocas personas del mundo que prefiere Super Mario Sunshine a Super Mario Galaxy,y soy consciente de los problemas de cámara de Sunshine y que objetivamente es mucho mejor juego el Galaxy…pero a Sunshine le veo más majia.
Hoy viene un amigo mio que los quemó en PS2/PSP a casa a darme una master class de Monster Hunter, a ver si le pillo el truco :d
Estoy en las mismas hermano, estoy en las mismas. 😕