Otra cosa no, pero los vídeos de Beat the Beat: Rhythm Paradise son de esos que empiezas a ver y no puedes parar. No sé si es por su animación delirante, su colorido psicodélico o porque el ácido de ayer sigue dando paseos por mi cerebro, pero así están las cosas: lo vería en loop toda la mañana. Quizá vosotros debáis hacer lo mismo.
Redactor
-
#NoticiasEvitando aglomeraciones
Lords of the Fallen II se mueve a 2027
-
#NoticiasPvE
Bungie despide a 292 personas, «la mayoría del equipo de Destiny» y parte del de Marathon
-
#NoticiasMamma mia
Escape The Baby Alarm convierte la maternidad en una escape room
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me acaban de enviar una invitación para la fiesta de lanzamiento que preparan los de iam8bit, pero Los Angeles me pilla lejos
GOTY.
Pero cuando llega a Europa??!!! DO WANT
Y fecha europea cuando?
Lo probe en japo y si, es LAREPUTAHOSTIA
@pushin
Pues yo jugué la versión japonesa y me pareció con diferencia el peor de los tres. El multijugador es casi anecdótico.
Y esto lo dice alguien que la versión de DS la ha machacado a muerte y HAMA la saga con la fuerza de mil soles.