Este viernes sale Riddick: The Merc Files, y parte del equipo que lo desarrolla está formado por gente que también metió mano en Escape from Butcher Bay y Assault on Dark Arena. Aquí viene lo malo, entre comillas: es un juego para iOS, no, como más de uno querría, uno para consolas y PC de los de toda la vida.
Tigon Studios, la desarrolladora fundada por Vin Diesel, y Gaming Corps, un equipo sueco fundado por miembros de Starbreeze, están detrás de esta tercera parte de las aventuras de Riddick. Por lo que dice Vin Diesel, no han estado mucho tiempo con él: llevan unos meses desarrollándolo, nada más.
The Merc Files es un juego de acción y sigilo con una estética cartoon bastante diferente de los anteriores juegos de Riddick. Atentos al viernes, por si os interesa,
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El estilo cartoon me recuerda al de Dark Fury (con sus diferencias, claro), así que no es un estilo tan alejado de la saga. Por lo demás, lástima que sea para iOS, porque pinta entretenido.
Yo quiero otro juego de Riddick en condiciones, copón.
Yo quiero un juego de Riddick en plan Farcry 3, en un lugar inhóspito con bichos que intentan matarte, plantas que te den ventajas cuando las tomas, exploración, supervivencia y con una vertiente de sigilo tan macarra y tan chula como la del juego de Ubisoft. No creo que pida tanto jajajaja.