Al final lo de que el sueño de la razón produce monstruos va a ser verdad. Mirad si no el idealismo tecnológico adonde nos ha llevado: usando la detección de movimiento de Kinect un tío controla remotamente a un robotito de andares inquietantes, y con una trabajada e interminable maniobra consigue acercarse a un gato (posiblemente muy drogado; yo mismo huiría de esa cosa como del mismísimo diablo) y cepillarlo un poquito. Ya estamos más cerca de Acero puro.
Redactor
- #Podcast
Punto de control
Podcast Reload: S16E42 – Nuestros juegos favoritos de la primera mitad de 2025 / Despidos en Xbox
- #Noticias
Recarga Activa #1.075
Cierra el estudio madrileño de Secret 6, que dio apoyo en Lords of the Fallen o Diablo IV
- #Artículos
Un mundo roto
Habitar las grietas de Cyrodiil
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Es muy inquietante, pero muy guay también.
KILL IT, KILL IT WITH FIRE!!1!
Pobre gato. Le ha tocado una familia de tarados.
Kinect vendiendose como rosquillas, en 3,2… espera, NO.
Only for nerds. Me gusta.
Esa bola de pelo tiene panico al engendro de plastico, se le nota al pobre bicho. Esta ahi porque lo tiene agarrado la china esa.
El robot es feo con ganas, como para aparecerte por la noche con las luces de las orejas encendidas. Ni los peores ligues de discoteca, oiga xD
Con la tecnologia que hay y que la gente se sorprenda por una gilipollez como esta, es para flipar.
Y para no tener que limpiar la mierda del gato y que el bicho viva como un puto marques (y ya de paso no se te cague o mee fuera, porque los jodidos gatos son escrupulosos y un poco pijos), existen areneros robotizados como CatGenie. Valen una pasta, pero creo que merece la pena con lo que cuesta ademas el tiempo y el latazo de cambiar la arena, desinfectar etc. El minino se acojonara al ver que tras echar su cagada ese engendro hace cosas muy raras con su mierda, pero luego el bichejo se sentira en la gloria al ver que eso esta siempre limpio (si es que se parecen a nosotros y todo).
Si nos acercamos a un futuro como ese, sacrificios y horrores como estos tendrán que ser tolerados por el bien de nuestro mundo.
Eso si, los gatos nunca nos perdonaran el crimen que se ha cometido…