Nos enteramos de la existencia de este Between Me and the Night, el proyecto de João Ortega y Karlos Garcia, una aventura sobre estados de conciencia alterados y los momentos fronterizos entre la realidad y el delirio.
«El juego cuenta la historia de un niño atrapado en una extraña casa flotante», explica Ortega, «donde nuestra lógica y sentido común no siempre funcionan como esperaríamos. Durante el día, explora la casa y resuelve puzzles, que le dan pistas sobre su vida real en nuestro mundo; durante la noche es llevado a un armario terrorífico en el que tiene que luchar con sus miedos… blandiendo una espada gigante».
Según dice Ortega, Between Me and the Night «se centrará en tener un ambiente único y una jugabilidad que gire alrededor de las emociones». También: que la «sobredosis de nicotina y el agotamiento se reflejan en la ambientación», y que es «lento, y se construye como un arreglo orquestal».
A falta de ver más, la cosa pinta bien; este tráiler con gameplay de una versión muy verde también sabe hacerse apetecer.
Comenzará una campaña de crowdfunding pronto, y estaremos atentos a ella.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
tiene una pinta cojonuda
Mola.