Otro Especial Bayonetta 3 (que noooooo….)

Podcast Reload: Programa 4, Temporada 13

Semana movidita, al final, y no solo por el Tokyo Game Show 2021. Aunque sí llegó alguna noticia desde la feria japonesa, que ahí sigue, estos días se ha comentado sobre todo la compra de Bluepoint por parte de PlayStation y el desliz de Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, con esos posibles 30 millones de usuarios en Game Pass.

¡Pero es que además teníamos pendiente lo del Nintendo Direct! Hablamos un poco más de Bayonetta 3, porque mira que hay que ser hater para no querer hablar de Bayonetta 3, pero también comentamos qué tal se juega a Metroid Dread en una Switch (modelo OLED).

Además, entra también hoy un análisis de The Artful Escape y aprovechamos el lanzamiento de dos títulos japoneses con mucha cinemática –Death Stranding: Director’s Cut y Lost Judgement– para hablar de pelijuegos.

Suscríbete en iTunes o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga.

Redactor
  1. IndiAlien

    A mi me dio pena Luis Enrique, vaya papelón xD

    Editado por última vez 4 octubre 2021 | 17:24
  2. Orlando Furioso

    Muy a tope con el Dread, es lo que más ilusión me ha hecho en Switch desde Odyssey. Espero que salga de 8.5 para arriba (mi fanatismo por la saga ya lo hará redondear al 10).

  3. xaviwan_thefly

    Me guardo mi opinión sobre los servicios pero seguís siendo muy poco rigurosos cuando hablais del Game Pass y parece que estéis haciendo promoción cada dos semanas:

    – NO dan juegos gratis. El servicio en su modalidad más económica son 10€/mes. Y, aunque pagues, no dan ni un solo título. El pago te da acceso a lo que haya disponible en ese momento.

    – El catálogo no es de miles de juegos. Son de 100 y pico.

    – No es el único servicio del mercado, la competencia tiene uno igual.

    – El catálogo no crece exponencialmente por una razón principal, todos los juegos, excepto los de producción propia, tienen una ventana de entre 6 (los que menos) a 12 meses (los que más) de disponibilidad. Luego, adiós, aunque pagues. Este punto solo lo habéis comentado de pasada de manera inexacta (algunos se van…). Intentad jugar ahora al FF VII, Devil May Cry V o el Red Dead 2. Del mismo modo, el juego del Swery va a dejar de estar disponible.

    Que cada uno juegue como quiera pero no le deis cualidades y valores a los servicios que no tienen. Empezando por considerarlo un chollo cuando no hay nada más rentable para Microsoft.