Ret… raso

Podcast Reload: Programa 32, Temporada 12

Ha costado un poquito más de lo normal, cierto, pero aquí estamos ya para comentar lo que pasó la semana pasada; fue la del State of Play de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, y también la de los informes financieros de Sony y Microsoft. Dejamos el papeleo y las anécdotas que nos está dejando el juicio de Epic y Apple, dúo cómico, para el próximo programa.

También hablamos de los dos lanzamientos importantes del último viernes, claro que sí: New Pokémon Snap, que resigue el camino fijado por el original de Nintendo 64, y ese Returnal de Housemarque y PlayStation Studios que quiere dejar atrás el temita del precio y se encuentra con una polémica sobre los puntos de guardado.

En este podcast participan: Víctor Martínez, Pep Sànchez y Marta Trivi.

Suscríbete en iTunes o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga.

Redactor
  1. Von Braun

    ¿Así que Sony va a invertir 184 millones de dólares en desarrollos internos? Bueno pues en Microsoft han invertido 7.500 millones.

    1. pollomuerto

      @von_braun

      184 millones más al año respecto a lo que ya invertian en cuestión de sueldos a personal.

      Comparar esas cifras con que Microsoft ha comprado IP’s y empresas con miles de empleados bajo un valor de mercado X (no relacionado directamente con los costes de esas producciones) es un poco distorsionar la realidad, ¿no?

      Editado por última vez 5 mayo 2021 | 19:23
      1. molekiller

        @pollomuerto
        En realidad no es mucha noticia, todas las empresas quieren crecer, y las empresas tecnológicas crecen invirtiendo cada año, ya sea internamente o en adquisiciones. El plan es crecer cada año, ganar más dinero cada año e invertir más dinero cada año para que siga la rueda. Por tanto no veo nada aquí que no haga cualquier otra empresa con beneficios.

        Editado por última vez 6 mayo 2021 | 10:46