Parte XIV

Podcast Reload: Programa 1, Temporada 14

La decimocuarta temporada del Podcast Reload se estrena oficialmente con ganas, con algunos cambios y con, qué maravilla, la actualidad del videojuego poniendo mucho de su parte: hablamos esta semana de compras e inversiones, de las novedades sobre Cyberpunk 2077 y de la que tienen ahí montada –los organismos reguladores y ahora también Jim Ryan– con la compra de Activision por parte de Microsoft. 

También debatimos sobre The Last of Us: Parte I, incapaz de dejar atrás el tema del precio a pesar de ser un remake rotundo, y nos hacemos algunas preguntas con la nueva propuesta de Sam Barlow: ¿Qué le pasó a Marissa Marcel? Y sobre todo, para no entrar en spoilers, ¿es posible jugar mal a Immortality?

Suscríbete en iTunes o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga. También puedes usar el feed RSS para añadir Reload a tu app de podcasts preferida.

Redactor
  1. IndiAlien

    Me sorprende la de vueltas que se le ha dado al remake de TLOU, en todos los medios y en redes, cuestionandonsi tiene sentido, su significado, etc… como si fuera el primer remake que se hace.

    Si hacía falta… En serio ¿Qué es exactamente hacer falta? ¿Hacer falta para quién?

    Lo dicho, bastante sorprendido.

    Editado por última vez 13 septiembre 2022 | 00:56
    1. Nessin

      @airrel
      Hombre, hay especial polémica porque es un juego del que se ha hecho un remaster «hace poco» y además el juego original es relativamente reciente en comparación con el que separa a otros remakes de sus originales.

      Por otra parte siendo objetivos es un juego de ps3, pero como fue de la última hornada y es techo técnico es casi casi equivalente a ps4.

      Editado por última vez 13 septiembre 2022 | 12:30
      1. IndiAlien

        @nessin
        Entiendo que haya gente que no se sienta atraída por el juego. Sin ir más lejos TLOU 1 y 2 son mis juegos favoritos y no me duele especialmente no poder jugar a este ahora.

        Pero me sorprende la de vueltas que se le ha dado a este lanzamiento, no sé, creo que todos tenemos claro que no es más que una forma de arañar más ventas de consola y ya de paso PC aprovechando el motor del 2.

  2. malpensante

    Veo que los palos a Sony continuan sin importar lo que hagan.

    – Jim bocazas como se atreve a insinuar que Phil es un doble. Ojalá se de el go a la compra de Activision rápido. Necesitamos empezar a hablar de la siguiente compra de MS urgente.
    – Remake innecesario de TLoU (sigo sin entender a quien le hace daño que exista. Martha, en cine y libros también existen las reediciones)
    – aumento del precio (de acuerdo con las críticas)

    En el siguiente podcast toca hablar del SoP de ayer… así que me imagino que los palos van a continuar.

  3. Lodrian

    Solo diré…
    Serie desarrollada en exclusiva para 😊@pep_sanchez
    Una seria altamente obsesionada con SEGA 😋

    https://www.netflix.com/es/title/81499847?s=a&trkid=13747225&t=cp&vlang=es&clip=81610341

    Editado por última vez hace 16 minutos