Dungeon shooting

Ziggurat da el salto a Xbox One en marzo


El dungeon crawler en primera persona de Milkstone Studios, Ziggurat, llegará a Xbox One el mes que viene, después de su paso por PC.

En Pure Xbox se hacían eco de la aparición del juego en las clasificaciones del PEGI, y desde el estudio nos confirman el port a la consola de Microsoft. «Ya queda poco», nos ha dicho Alejandro González, uno de los fundadores del equipo. «El plan es publicar el juego a mediados de marzo, [pero] aún no tenemos fecha concreta».

«El juego ofrecerá el mismo contenido que está disponible en la versión de Steam, y será perfectamente jugable con mando. Hemos estado mejorando el manejo con mando para asegurar que los jugadores no tienen problemas, y es todo muy configurable», nos explica.

En PC, Ziggurat ha ido actualizándose con nuevo contenido poco a poco, y Milkstone quiere «seguir publicando nuevo contenido como actualizaciones gratuitas para todas las versiones si está en nuestra mano. En la versión de Steam hemos publicado ya 7 actualizaciones que han incluido docenas de nuevas habilidades y armas, y muchos enemigos nuevos también, y gracias al feedback de los usuarios hemos corregido y mejorado muchas cosas del juego».

Cuando pude escribir sobre él, dije que habían «acabado suficientemente cerca de sacarse de la manga un imprescindible como para celebrarlo», algo que mantengo. Es un FPS con dejes de roguelike muy recomendable y en constante expansión; es divertido y seguro que los fans de los juegos de tiros que echan de menos esquivar proyectiles encontrarán en él un pequeño refugio interesante y provechoso. Podéis echarle un ojo en Steam mientras sale en Xbox One.

  1. Vvs

    Olé! los conocí en la última indie burguer y me parecen muy gente de bien, me alegreo mucho por ellos!

  2. Yurinka23

    ¡Ánimo y suerte! 🙂