Zettai Hero Kaizou Keikaku, lo nuevo de Nippon Ichi para PSP

Gracias a Recap acabo de descubrir el reciente trailer de «Zettai Hero Kaizou Keikaku» (que significa algo así como «El Plan de cambio de look del héroe total»), un rogue-like pasado de tuercas para PSP que parece continuar la línea ascendente de Nippon Ichi, el estudio japonés responsable de la saga Disgaea y su maravilloso spin-off plataformero Prinny: Can I be the hero?. Como cabe esperar, tiene una pinta deliciosa: un apartado artístico que derrocha tanto amor que duele, un descacharrante sentido del humor que se puede oler desde el mismo título y, por lo que se puede intuir por los menús y lo que se espera de sus trabajos previos, un sistema de desarrollo del personaje que promete ser absurdamente complejo.
El juego saldrá en Japon el 11 de Marzo. Es de esperar que tarde lo suyo en llegar a esta parte del globo terráqueo, pero nunca es demasiado pronto para empezar a ponenrnos cachondos con uno de los pocos estudios japoneses que sigue gozando de buena salud en estos tiempos tan oscuros. Teneis algunas capturas más en riguroso japonés aquí, aquí y aquí.
Usuario
  1. Mindes Endian

    El narrador es el amo xd

    Me han entrado ganas de jugar al Disgaea 3…

  2. Omu

    Joder, ya sólo por el planteamiento, AMO el juego xdd

    ????????????????????LOLOLOL

    Edit: Genial, ahora sólo me falta una PSP TT__TT

  3. Omu

    @chocodrop

    Pues por lo que se ve en el tráiler, parece ser un dungeon crawler donde las dungeons se generan al azar y donde además personalizas al prota hasta el absurdo.

    Vaya, que tiene toda la pinta de condensar la variante más oscura del Disgaea, levear como loco (hasta extremos hikkikomorienses) por escenarios en plan «Item World» y ya de paso, hecharte unas risas con humor friki y japonés.

    Ya de entrada, la historia gira en torno a un pringado (el protagonista) a quien un superhéroe (que es atropellado accidentalmente por un coche mientras se dirigía a luchar contra el final boss) le entrega un cinturón que le dará superpoderes, con los cuales deberá salvar al mundo y matar al susodicho final boss xddd.