Zelda y el Revomando

Por: Xavi Robles Cuando salió el Wind Waker, muchos gays dijeron que era una mierda y que «no se podía comparar con el vídeo ese en que luchan Link y Gannon». Que os jodan. Wind Waker, aunque Miyamoto diga que no está todo lo pulido que debería, es triposo. Pero como Nintendo tiene algo de gay (y me duele reconocerlo) decidieron crear el Twilight Princess, que luce unos vulgares gráficos en 3D. Pero es Zelda y, por tanto, me pone burro. Últimamente el juego había sufrido varios retrasos, y su salida era una incógnita. Ahora sabemos qué es lo que pasaba. Han adaptado el título para que pueda ser jugado en la Revolution, con el revomando. Yipi kai yei. Se estima que las muertes por orgasmo al controlar a Link dando espadazos, pescando y magreando las tetas de la princesa Zelda sean elevadas, por lo que aún hay que acabar de pulirlo y calibrarlo. Se calcula que saldrá un poco antes que la Revolution… más o menos en primavera (y en noviembre en Europa), parece. Por si no lo creéis, mirad estos scans. PD: Cabrones, que sois unos cabrones, y no decís nada del nuevo temaje de la pajarita. La pajarita del amor. En Anaitgames también nos ponen burros los comentarios alabosos. Que somos persona, neng. Así que ya sabéis. E id pensando que nos regalaréis mañana.
Yippikaie, hijo de puta
Redactor
  1. Willy

    Respecto al temaje…bueno, al menos no os habeis conformado con poner un gorro de Papa Noel (véase ogame) que de original tiene bastante poco. Felices Fiestas chicos!!

  2. Pep Sànchez

    No sé cómo tomarme esta noticia. Me explico:

    Por un lado me parece genial la idea. Cuando vimos al tipejo ese del teaser de la Revo dándo espadazos con el revomando, todos pensamos en Link. Además, como estratégia de marketing es buenísima.

    Peeeero por otro lado me asaltan las dudas. ¿No habría sido mejor intentar tener el juego listo para la actual campaña Navideña (la oferta de GCN es muy poco atractiva, en mi opinión)? ¿No haría más gracia que la Revo se estrenara con un Zelda própio? ¿Cuanto tardará entonces en llegar?

    Supongo, de todas formas, que a la que empiece a matar cerdos a golpe de raborevomando, se irán a la mierda todas esas dudas.

    Por cierto, no hay nada más gay que no reconocer que el Wind Waker «no se podía comparar con el vídeo ese en que luchan Link y Gannon».

  3. Xavi Robles

    El Wind Waker es una oda a la creatividad. Uno de los mejores diseños artísticos que he visto en AÑOS.

  4. Ikael

    El wind walker acabó por solidificar la imagen de infantil de Nintendo, golpeando duramente a una de sus sagas más maduras. Podrá ser buen juego o no, podrá ser un estilo artístico original o no, pero esa, desgraciadamente, es la verdad, la gente es así de gilipollas, y Nintendo también por pensar que el «gran» público lo iba a aceptar.

    Y a mi lo del Zelda adaptado a la Revoution me da un miedo que pa qué. Es un juego que durante toda su etapa de desarrollo ha sido pensado, diseñado y modelado para jugarse con un mando convencional ¿y ahora en cuatro meses van a adaptarlo al primer controlador 3D de la historia? Venga, hombre, y qué más. Que no, que no. Que se dejen de mandangas:
    1- Haced un capítulo de una saga ya conocida pensada por y para el revomando
    2- Haced una nueva franquicia para mostrar las posibilidades del revomando
    3- Usáis el revomando en juegos que lo pidan a gritos (FZero, FPSs varios, NIGTHS, PANZER DRAGOON, etc, etc).

    Si Nintendo lo implementa mal o sencillamente «pasable», la gente (y los odiadores de Nintendo ya ni te cuento) van a gritar «GIMMICK!» hasta que nos explote la cabeza. Y paso de ello.