Zelda TP para Gamecube sólo se distribuirá online en Japón

Pep tiene tiene una habilidad especial para saber qué títulos se van a cancelar. Es un don. Dijo que el juego ese de Namco del Buenafuente se cancelaría cuando vio la segunda tanda de capturas, y tate. Con el Shenmue Online dijo lo mismo al ver la primera captura. Ha acertado miles de veces. Una de sus últimas predicciones públicas fue ésta, en la que comenta «¿Empieza ahora la cuenta atrás para cancelar el juego de GameCube?». Pues bien, no se ha cancelado (¿todavía?), pero se ha confirmado que la versión de Gamecube solamente se distribuirá por internet en Japón. Es decir, no estará en las tiendas. Tu llamas y dices «Miya, pasa uno» y Miya te lo manda. Si tienes suerte hasta te lo trae a casa. Presumiblemente lo hacen, obviamente, para que no compita con el de Wii en los escaparates. ¿Se cancelará finalmente la versión de GC en Europa y USA? Pep… ¿tu qué dices? Edit: Leo en Hardgame2 que Nintendo ha confirmado el lanzamiento europeo del juego para diciembre.
zelda tp para gamecube solo se distribuira online en japon
Redactor
  1. Víctor Martínez

    En UK al menos creo que está confirmado que se va a poder comprar en tiendas físicas, eh.

  2. Pep Sànchez

    ¿Vender un juego en Europa sólo vía online? No way. Se cancela, se cancela.

    También acerté con B.C. :) Lástima que el maldito Shenmue Online parece haber resucitado…

    Edit: Bueno, si lo que dice chiconuclear es cierto, hay alguna posibilidad. Pero pocas.

  3. Aguni

    juegos on line = cancelado fijo XD,  aunque siendo nintendo kien sabe…. mmmmmm…..no, cancelado fijo XDDDDD

  4. daNotWhat

    :(     pues que mal , yo desde que lei una entrevista que le hicieron al de nintendo españa en la que mencionaba que no estaba claro lo que se iba a hacer y daba la posiblidad de que se vendiesen los dos en la misma caja estoy rezando por ello

     pero me temo que eso es lo mas imposible >_< oajalá
     

  5. Calvero

    si esto lo hace sony o microsoft correrían ríos de tinta sobre lo PIIIIIIII que son, yo ya lo dije hace tiempo también en algún post de que me olía que el Zelda se cancelaría al final para la Cube, y no me extraña porque las dos versiones serán idénticas excepto el mando de los co….es, nintendo lo que ha hecho con la Cube no tiene nombre (si tiene pero paso de faltar mas..)
    Mucho(mas bien poco)tiene que mejorar nintendo con la wii porque con la Cube peor no lo podía haber hecho.

  6. SpaceDevil

    Cuidado, Calvero, no te ensañes con Nintendo, con Microsoft o Sony sí, pero con ellos no puedes sopasarte….

    Luego surgirá algún defensor del bien diciéndote que todo lo que comentas es falso y que no tienes ni puta idea.

  7. JakCore

    Esto es lo que normalmente se conoce como PUTADA. Sinceramente dudo mucho que llegue a salir a la venta en Europa, pero claro el negocio es el negocio.

    Lo que no me deja de sorprenderme es como mucha gente sigue teniendo confianza en Nintendo, porque vaya ultimas dos consolas que ha tenido, a cual peor y más maltratada.