Zangief contra Hulk en Marvel vs. Capcom 2

La semana pasada eran Ryu y Lobezno los protagonistas de las imágenes y el tráiler que Capcom sacó de Marvel vs. Capcom 2, y esta semana les toca el turno a Zangief y Hulk. Otro tráiler en el que el gigante verde y la mole comunista se zurran ha salido, con la etiqueta de episodio 2, lo que hace pensar, como habrán pensado los más avispado, en una serie de tráileres en los que veremos a diversos luchadores del juego golpearse a base de bien, entre otras cosas por el to be continued que remata el vídeo.
¡Pero no se vayan, jóvenes! También tenemos seis estupendas imágenes que da gusto verlas, de lo bonitas que son y de lo maravilloso que es el juego mismo. No me quedan uñas, amigos, no me quedan uñas en las manos ni en los pies, y si hubiera uñas en otras partes del cuerpo seguramente tampoco las tendría ya, de las ganas que le tengo. Ni que fuera un juego nuevo. Hagan clic como locos para ver las imágenes que hay tras el salto.
  1. Sr_Hyde

    ¿Zangief es equiparable a Hulk?? entonces he subestimado a Zangief toda mi vida XDDDD y curioso cuando sale Jill Valentine XDDD.