Yoda en El Poder de la Fuerza II

Tengo ganas de jugar a El Poder de la Fuerza II por varias razones. La primera es que Star Wars me gusta, me gusta y punto; siempre me ha gustado y me trago toda la mierda que sacan relacionada con la saga. La segunda es que el primer juego me gustó, me pareció muy entretenido y lo disfruté mucho. La tercera es que Yoda, como se puede ver en el vídeo, hace un cameo fabuloso guiando a nuestro protagonista, Starkiller, en el planeta Dagobah. Este vídeo corresponde a la versión para PSP del juego. ¡Que nooo!
  1. Christian Olivares

    Las facciones de Starkiller cambian en cada imagen, vídeo, ilustración y cinemática que sacan. Deberían decidirse por una.

  2. Pep Sànchez

    Creo que Yoda es mi personaje histórico favorito.

    Yo también confío el este juego; el primero me pareció muy digno.

  3. postman

    Star Wars me encanta, pero creo que no le sienta bien un cameo de estos. Se supone que Yoda esta exiliado, y todo cristo lo visita. Para hacer esto que hagan tres juegos de la trilogia original BIEN HECHOS (como lo fueron en su tiempo los de Super NES). Con los sistemas que hay hoy en dia podrian hacer virguerias. Repito, seguir hinchando la historia original a base de añadidos y cameos de personajes tan importantes no es lo que mas aprecie (otra cosa es hacerlo a partir de personajes mas secundarios).

  4. Nae

    Entre mis juegos favoritos de Star Wars NO esta the force unleashed, que es un juego que fuera de Star Wars estaria bien, pero aqui no. Ahora, que salga Yoda siempre es una buena noticia :D

    //Mode Spastulator On// Juegos buenos de Star Wars son la saga Xwing o Kotor, casualmente, para PC //Modo Spastulator Off//

    Por cierto Chicon, te tragas TODO lo de Star Wars, o solo jueguicos, porque tengo por aqui un ajedrez :D

    http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/ajedrez-star-wars.html

  5. Klaus Daimler

    Me he puesto tontorron de golpe

  6. Deus Ex Machina

    En realidad los mejores juegos de Star Wars son los Jedi Knight Outcast y Academi

  7. Harle

    MOAR!! A mí el primero me entretuvo bastante. Si en el dos pulen los fallitos que tenía puede ser un pelotazo.