Yamauchi: «Llevar Gran Turismo a PSP ha sido muy difícil»

Uno de los redactores del blog oficial americano de PlayStation tuvo la oportunidad de entrevistar durante el E3 a Kazunori Yamauchi, de Polyphony Digital. La entrevista es extremadamente corta, pero al productor de Gran Turismo le dio tiempo a lloriquear sobre lo complicado que ha sido llevar la saga a la portátil de Sony ((Es lo que tiene hacer las cosas deprisa y corriendo)).
Ha supuesto mucho trabajo. Tienes menos memoria, un procesador mucho más lento y un motor gráfico inferior. Hizo falta mucho trabajo para intentar reducir mucho el tamaño de los datos sin que bajase la calidad de Gran Turismo. Aunque corre en un hardware muy pequeño, queríamos hacerlo de forma que cualquiera reconociese al instante que era un Gran Turismo.
Os recuerdo que, si no pasa nada raro (y yo no lo descartaría todavía), el juego llegará finalmente a PlayStation Portable en octubre de este año. 090602_gran_turismo_psp_04
Redactor
  1. FallenAngel

    No me creo que esas imagenes sean de PSP, cuando salga el juego ahi estaré satisfecho, por el momento parece solo un artwork.

  2. ChicoZ

    A ver, esta claro que no se ven asi, no se que dudas hay despues de verlo en funcionamiento.

    http://www.youtube.com/watch?v=QypIvuYDPn0

    Conste que para nada se ve mal.

  3. nowires

    [QUOTE] The PSP will feature power that’s comparable, and sometimes even greater than the PlayStation 2 thanks to some of the inherent abilities in the hardware. [/QUOTE]

    Sony said.

  4. knpuma

    Oye en el vídeo que habéis puesto en los comentarios, no lo notáis bastante «petao»??

    Me da la impresion de que el framerate se da bajones en algunos momentos.