Yakuza 4 ya es oficial

090724_yakuza_4Mientras aquí tenemos cada día menos esperanzas de ver Yakuza 3 —del Kenzan ni hablamos—, los japoneses cuentan ya los días que les quedan para jugar a la cuarta entrega numérica de la saga. Y es que SEGA ha anunciado hoy Ryu ga Gotoku 4: Densetsu wo Tsugu Mono. Que Nagoshi y compañía estaban preparando un nuevo Yakuza es algo que ya se sabía. Lo confirmó el propio productor, recordad, en una entrevista donde también comentaba que el juego será una precuela, con el amigo Kiryu Kazuma más joven. De momento no se ha dicho nada más interesante. A no ser, claro, que os parezca interesante el hecho de que estén escaneando la cara a los actores Hiroki Narimiya y Kenta Kiritani. Saldrá para PS3 un día de estos. En Japón, claro. Y quién sabe si con una actriz porno entre los personajes femeninos.
Redactor
  1. Calemio

    Es mona. Genérica, pero mona.

    Lo que no entiendo es por qué sacan esto y no Shenmue III, la verdad.

  2. mio_tony

    Perdona Fran: MECAGONSEGA.

  3. ChicoZ

    Pero si hace nada salio el 2!!! ja ja ja ja ja

  4. landman

    Es cierto, no hace ni un año que salió el 2 aquí… xD

    Yo no tendría mucho en cuenta lo que se dijo anteriormente de este título, a saber lo que acabará siendo, y que lleve el 4 hace pensar que sea secuela directa (o una jugada de marketing)

  5. Preacher (Baneado)

    Acabo de joderme la mano por darle un puñetazo a la mesa de la rabia. Mira, de verdad, que se vayan a la puta mierda.

  6. Preacher (Baneado)

    No, no es así. Yakuza 2 no ha vendido una mierda porque lo han traído tarde y mal. Yakuza 1 no vendió por la nula promoción que le dieron. Pero Yakuza 3 es un juego exclusivo de PS3 (con lo que al menos lo van a comprar los fanboys), con gráficos muy resultones, buenas críticas garantizadas y que viene en una época de la vida de la consola muy propicia. Dada la escasez de exclusividades de esta generación, no ya en PS3 sino también en Xbox 360, se le prestaría a Yakuza 3 una atención mediática que los dos primeros no tuvieron. Es otro panorama y si sega fuera SEGA sabría verlo.

  7. ChicoZ

    @doggonelover

    No es por moda, si tu un juego no lo anuncias no se vende por arte de magia. Sal a la calle y pregunta: Conoces el Yakuza? todo dios te dira que no. Los juegos sin publicitarlas no se venden, las cosas como son.

  8. David Llort

    El problema aquí es que, respecto el Yakuza 3, SCEA obliga a que los juegos estén doblados, no sólo subtitulados, en inglés. Por lo que el beneficio ya no es tan claro.

  9. mrheston

    Coño, pero si es Tina Yuzuki, de Welcome to Max Cafe xd

    9/10

  10. kei

    Woaaaa, TinaYuzuki! Que video más mítico: http://www.youtube.com/watch?v=rsFbJtno4n4

  11. kei

    Mierda es la versión corta xD

  12. FunKingDue

    Argh, kei, que eso no es nada videojueguil!

  13. Calemio

    «Los juegos hechos en occidente gustan mas en occidente.»

    Como toda la vida de Dios.

    Ese vídeo de la muchacha hace que suba 5 enteros en la nota.

  14. FallenAngel

    º,-º (baba) … japón… es japón.