Yakuza 3 podría llegar finalmente a occidente

yakuza3 Hace algún tiempo Pep nos hacía partícipes de su dolor al comprobar la rotundidad con la que SEGA se negaba a hacer llegar Yakuza 3 a esos arrogantes diablos blancos del oeste. A ese respecto, los muchachos de 1up han seguido insistiendo en preguntar hasta volver locos a los RR.PP. de SEGA hasta que finalmente uno de ellos se ha venido abajo y les ha chivado que el juego está siendo localizado para los mercados estadounidense y europeo, alabado sea el Señor y todos sus siervos. Así pues, y aunque es mejor que acojamos la noticia como un rumor sin confirmar, el alborozo y la alegría empiezan ya a apoderarse de los corazones de los occidentales, que han comenzado a salir a la calle a abrazarse y felicitarse, henchidos de felicidad, como si hubiera terminado la crisis o Scarlett Johansson se hubiese pasado al porno.
Redactor
  1. Xander_VJ

    Yo he jugado a la demo de la Store japonesa y está bastante bien, pero tampoco me parece para tanto.

    Eso sí, la recreación de Tokyo está escalofriantemente lograda.

  2. landman

    Yo sí lo compraré, ni que sea para añadirlo a mi colección con los anteriores, todos en su versión jp y pal, y todos jugados, y aunque no es tan bueno como el 2 (argumentalmente) el 3 deja bien el listón, y Majima DIOS.

  3. Yuluga

    Nooooo, tenías que ver puesto la imagen que ponía Pep U_U

  4. Deus Ex Machina

    Como dijo creo que fue Ocelote en el foro, estos de Sega lo hacen todo mal. Mira que traer ahora el juego cuando la consala tiene catálogo y el hype que había por el título se ha esfumado ya… Sega ;_;