También Ninja Gaiden 2, Wasteland Remastered y más

Yakuza 0 y Kingdom Hearts 3 llegan este mes a Xbox Game Pass

Otro puñado de juegos se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass, tanto en consola como en PC, antes de que acabe febrero. En Xbox One destacan Yakuza 0 y Kingdom Hearts 3, por grandes y recientes. La precuela de la serie mafiosa de SEGA, disponible el próximo 26 de febrero, supondrá el debut de Kazuma Kiryu en la consola de Microsoft —más pronto que tarde, «a principios de 2020», llegarán también Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. El JRPG con peinados de fantasía y personajes Disney estará en el servicio de suscripción un día antes, el 25. También con esta saga se están poniendo al día los de Phil Spencer: desde ayer mismo están a la venta para One, aunque no en el Game Pass, Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 y Kingdom Hearts HD 2.8, los dos recopilatorios con más o menos todo lo que había sucedido antes de la largamente esperada tercera parte. No están nada mal el resto de incorporaciones: el 20 de febrero tendremos Ninja Gaiden 2 y el día 25 se apuntan también Wasteland Remastered y Two Point Hospital —además del Pato Donald, ya digo. The Jackbox Party Pack 3, sea lo que sea, llegará el día 27. En el caso de Xbox Game Pass para PC, la lista tiene un par de cambios: Yakuza 0, Wasteland Remastered, Two Point Hospital, Reigns: Game of Thrones y Indivisible, pero en el Xbox Wire no especifican la fecha. Y como suele pasar con este tipo de servicios, también se marcharán «pronto» unos pocos juegos. Fallout 3, Just Cause 4, Rise of the Tomb Raider, Snake Pass, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Batman: Return to Arkham – Arkam City y Batman: Return to Arkham – Arkham Asylum dejarán de estar disponibles el Xbox Game Pass de One y solo el de la serpiente de Sumo Digital, buenísimo, se da de baja en PC.
Redactor
  1. PUNKOMAN

    Ninja gaiden 2 es la auténtica salud. El sekiro de cuando aún vivía en casa de mis padres, de cuando el cara pollo frito hacia buenos juegos. Si, Robert Redford.

    No puedo decir lo mismo del indivisible. Vaya un juego estropeao…lo acabé desinstalando tras 10 vácuas horas.

  2. Pep Sànchez

    @punkoman

    ¿Sí o qué? Lo del Indivisible, digo. De esos es el que me falta por probar y he pensado que lo mismo me animaba. A pesar de lo poco que me gusta ese estilo, que ya me echó MUY para atrás con Skullgirls.

  3. Lan_pixel

    @punkoman

    Jo, yo que le tenía ganas y me había ilusionado al verlo con el pass… Lo probaré a ver que tal, pero vaya.

  4. PUNKOMAN

    @pep_sanchez
    @aldeano
    Las peleas están bien, pero la progresión está rota. Pasas de tener 300 de HP a 3000 de repente sin saber muy bien como: os juro que llegué a pensar que mi partida se había roto. Pero no, el juego hace eso ya que los enemigos, hasta la más mísera rata masilla, son pozos de vida que necesitan de 20 o 30 golpes para sucumbir.

    Y eso, en un metroidvania en el que el backtracking es frecuente (vas a pelear 5 veces contra el mismo tanque) y en el que además lo que es el plataformeo y sus físicas están escacharradas (lo de clavar el hacha para subir un saliente no funciona 1 de cada 5 veces)…pues eso, que sucumbes al mayor de los hastíos. Añade que la historia la hemos visto mil veces y resultado: desinstalación.

    Pero eh, dadle un tiento. Igual no os aburre lo que me aburrió a mi.

  5. Pep Sànchez

    @punkoman

    El juego que has descrito en esos dos párrafos solo podría jugarlo durante una pesadilla.

  6. Puny_Games

    Si me paso el KH3 antes de acabar el 2 tampoco pasa nada no?

  7. Freddy_Hardest

    @puny_games dijo:
    Si me paso el KH3 antes de acabar el 2 tampoco pasa nada no?

    No. Te vas a enterar de lo mismo.

  8. F. York Morgan

    GamePass cured my depression

  9. Puny_Games

    @freddy_hardest
    Nice! Justo la respuesta que esperaba.

    Madre mía me tengo que hacer en un mes el KH3, el FFXV y el Moonlighter.

  10. sickSiD0

    @freddy_hardest dijo:

    @puny_games dijo:
    Si me paso el KH3 antes de acabar el 2 tampoco pasa nada no?

    No. Te vas a enterar de lo mismo.

    Te vas a enterar de lo mismo, de absolutamente nada.