Ya tenemos nueva Lara Croft

Lara Croft, la heroína de los pajeros, ya tiene nueva homóloga en tetas carne y hueso para mover su bonito pompis de presentación en presentación durante los próximos meses. Se trata de la actriz británica Karima Adebibe, de ¡¡20 omfg!! años. Joder, niña, sí que te ha sentado bien el ColaCao esta mañana. Os recordamos que primero fue Rhona Mitra quien encarnó a la señorita Lara, y luego otra que apareció en bolas en no se qué revista y la despidieron por ello. Luego vinieron más, pero ya no daban tanto morbo, hasta que llegó mi novia Angelina. Podéis ver una foto de susodicha mujer aquí.
Redactor
  1. Ikael

    A favor: no es una anoréxica con pinta de yonqui que parece ser el ideal de belleza de los modistos y demás modernetes.
    En contra: Tiene una mandíbula más cuadrada que la de Jhonny Bravo y unos labios a lo Yola berrocal que le dan un aire testosterónico que no mola nada de nada.

  2. mario

    pero tiene un temible» pechonalidad» :D

  3. Tolrak

    A mi me pegaba más Angelina, debe ser por haber visto la peli, que ahora se te hace raro que haya otra… Pero esta también es guapa, no os podeis quejar no? :)

  4. Calvero

    esta como un queso….
    y el juego pinta bien y todo.

  5. borre

    Joder esa se pone encima y a los 5seg se convierte uno en fuente xDD

  6. Víctor Martínez

    Tiene aspecto de rabuda, de las que se quitan las bragas a pedos. Y por mucho que pongan jamonas para la promo la calidad de los juegos no va a subir, no sé qué relación puede haber entre una modelo y un juego.

    Tened en cuenta que ni Peach, ni Daisy ni Luigi han tenido nunca modelos que los representaran y son más awesome que Lara Croft.

  7. basilisk

    mmm. Luigi? claro que si tuvo un modelo q lo representara, aunque en verdad el programa era una mierda, pero si que lo representaba.

  8. Víctor Martínez

    No creo que la función ni de la serie ni de la película fuera vender el juego. Anyway, ese modelo NO era una mujer, y todo el mundo sabe que ni mujeres, ni homosexuales, ni negros ni comunistas son videojuegadores.

  9. Tolrak

    [Tened en cuenta que ni Peach, ni Daisy ni Luigi han tenido nunca modelos que los representaran y son más awesome que Lara Croft.] Eso es verdad. En El otro lado, salió hace tiempo una votación para ver cual era el personaje de videojuego que más gustaba.. De entre 5 o asi, Lara Croft quedó la última. ¿El primero? Sonic :)