Ya hay web oficial de The King of Fighters XII

Como ya predijo el amigo PIN-HEAD hace tres días hablando del nuevo Metal Slug, la información del título de SNK Playmore estaba al caer, y efectivamente así ha sido. Ya habíamos visto algunas screenshots y un vídeo hace unos cuantos meses, pero ahora sí que hay material para babear de lo lindo. Gracias a Recap nos enteramos de que ya está disponible la web oficial y de que el juego se dejará tocar en el Tokyo Game Show. La verdad es que tiene una pinta bastante bruta —mucho mejor estas 2D en alta resolución que las 3D de SFIV, donde va a parar— y sin duda alguna supone un rayo de esperanza para los amantes de lo bidimensional. Eso, en el hipotético caso de que SNK Playmore se dedique a convertir esto en norma en vez de vivir del pasado, claro está.
Terry Bogard comiendo un poco de nudillo a la plancha. En alta resolución.

Terry Bogard comiendo un poco de nudillo a la plancha. En alta resolución.

De momento está anunciado solamente para arcade, con lo que hay que lanzar muchas oraciones a Alá para que llegue a algún que otro salón de este país tan abandonado de la mano de Dios, si es que llega a hacerlo algún día. No me fío yo mucho de este cacharro en caso de que llegue la más que probable conversión a consolas.
Usuario
  1. Gold-st.

    Versión consola + trofeos/logros + online = hype hasta el techo.

    Con todo el respeto, pero aunque termine siendo una k-k, ese video me ha puesto a 100, cosa que SF4 no ha logrado desde que salieron las primeras imagenes.

    Esperar para creer.

  2. Spyder Jerusamel

    Pa matarte Doc, pa matarte.

    Terry Bogard: epítome de la virilidad solteril made in SNK de clásica chupa y gorra roja que las mata callando, y callando, y callando…

    Andy Bogard: pichafloja rubiales ninjitsu de generosa frente que conserva el dudoso honor de permanecer virgen a los 30 y pico a pesar de tener como novia a una ninfómana ultrabuenorra como Mai Shiranui, verdadero icono del pajillerismo videojuegil de los 90.

    Por todo lo demás, cojonuda la noticia y la redacción XD.

  3. DrBoiffard

    HOSTIA PUTA XD
    Las prisas son muy malas…

  4. Green

    No me fío yo mucho de este cacharro en caso de que llegue la más que probable conversión a consolas.

    Ya están en producción Arcade Sticks de edición especial SFIV (tanto para 360 como PS3) con componentes SANWA, aunque la mala noticia es que el fabricante es MadCatz. No serán la octava maravilla, pero sí mucho mejores que esos EX2 de Hori.

    Por otra parte, para 360 ya existe el PRO EX, y para PS3 los HORI PRO Stick 3. SANWA inside.

    Vamos, que esto no va a ser el gran problema (mientras estés dispuesto a invertir 100 loros más para jugar decentemente), sino que el juego nos llegue a Europa cuando vaya a salir el XIII y a saber en qué condiciones, lo de siempre.

  5. Deivian

    NO IORI? WTF YOU’VE DONE SNK/PLAYMORE??

    Sólo espero que no sean sólo estos los personajes a elegir, porque se queda algo corto acostumbrado a títulos anteriores (KOF 97 FTW!) y a mí que me hayan quitado a Iori incluso de un trailer es todo un sacrilegio a la saga.

  6. Taim Meich

    Iori va a salir, aparece en el cartel promocional.

    Y veo que TAMPOCO el Dr. Boiffard lee el hilo de juegos de lucha… ;_;

  7. Harle

    Ya me estoy follando encima!!
    Por cierto, ¿no iban a sacar un nuevo mando con una cruceta mejor?