Ya hay fecha europea para Kirby's Epic Yarn

ya hay fecha europea para kirby s epic yarn Uno se acostumbra rápido a lo bueno, ¿eh? Y que me aspen si esta maravillosa moda de los lanzamientos mundiales —o casi— no lo es. Por que se hace raro y resulta incomprensible lo de tener que esperar cinco meses para tener un juego que no tiene ningún misterio a nivel de localización. Pero a Nintendo, para bien y para mal, se le da mejor crear modas que seguir las de los demás, así que ha decidido que el 25 de febrero de 2011 es un día tan bueno como otro cualquiera para publicar Kirby’s Epic Yarn en nuestro continente. Sus razones tendrán. O no.
Redactor
  1. dega

    La de horas que me voy a pasar con kirby XD

  2. Akira Rojo

    hasta el 25 de febrero…¿que han hecho ustedes para aplicarles tremendo castigo?.

    En America,esta desde hace 3 semanas y aunque es un juego no tan dificil, es muy divertido (y hasta irritante …XD) jugarlo en coop.

    El juego en si es una delicia visual y sonora. Para mi es un 8 o 8.5.

  3. xmooth

    Juegan con el hecho de que en Wii no hay regionfree-zidad. Pero vamos, esto de 5 meses es propio de los tiempos de N64 o GameCube. Es vergonzoso que siga pasando hoy en día.

    Y menos mal que sucede con el Kirby, al que le tenía ‘sólo’ unas poquicas ganas; porque llegan a hacérmelo con el Donkey Kong Country Returns… ò_Ó

  4. Sephirot's blade

    ¿Cómo? ¿Que esta delicia de juego no está aún a la venta en Europa?

    Mosquis!

  5. Opa-Opa

    Epic Mickey (1) la semana pasada, Donkey Kong Country mañana, los pack de Mario (2)… junto a otros como 007 o los lanzamientos de DS (Layton a la cabeza), estaban apurando las cosas en Europa de cara a las Navidades. Por mí mejor.

    (1) No es tan malo ni tan bueno como dicen. A mí me está gustando bastante-mucho, muy especialmente por la historia, aunque la cámara es nefasta y se hace algo repetitivo. Pero resumiendo: amoroso y nostálgico al extremo.

    (2) Lo de Super Mario All-Stars no tiene nombre. A 50Hz como el cartucho original. Me lo habré pasado más de mil veces y aún lo tengo ahí… ¿Eso es lo que llama Nintendo una edición especial? ¿Por 30€?

    (3) ¡Yo también sé recurrir a las notas al pie! :-P

  6. Regomello

    Al menos acabará llegando, no como el «A boy and his blob». :C

  7. Opa-Opa

    Al menos acabará llegando, no como el “A boy and his blob”. :C

    Qué gran juego… Recomiendo encarecidamente la importación: en Reino Unido sí que salió y no hay problema con el idioma ya que es prácticamente mudo.