Ya disponible el primer episodio de Grimm

El primer episodio de American McGee’s Grimm, titulado A Boy Learns What Fear Is, está ya se puede descargar desde GameTap. Y sí, como se dijo en su momento, es completamente gratis durante el día de hoy. Sé que debería haber publicado esto antes, pero es que estoy bastante resfriado y me paso medio día en cama…El juego es una curiosa mezcla entre Katamari y Okami al revés con un control muy, muy sencillo. Demasiado, en mi opinión. Creo recordar que los 3 primeros episodios se llevaron un 6 en la Edge, pero a este no-precio vale la pena probarlo aunque sea para ver algunos momentos graciosamente macabros.El resto de episodios irán saliendo cada jueves.

ya disponible el primer episodio de grimm

Redactor
  1. La Voisin

    Mirando la libreria de juegos de gametap tambien está el psychonauts, gratis.
    Si aun no lo habeis jugado, ya estais tardando.

    En cuanto al grimm, ya me he pasado el peisodio, y es un plataformas demasiado simplón, con lo bonito que es su estilo gráfico :(

  2. WoRMs

    cuanto juego gratis en esa web… y algunos son buenos y todo :P

  3. Mr. T

    GameTap ofrece un gran servicio gratuito. Tragarte los anuncios se compensa bastante con el hecho de poder bajarte todos los juegos que te salga de los huevos a la vez, y los hay muy buenos, como ya han dicho: Psychonauts, Thief 3, Deus Ex… Incluso esa bazofia que siempre quise probar, Daikatana (y que lo haré).

    Sobre el juego, a mi me ha encantao. Una estética preciosa, sentido del humor, y diversión directa. Es cierto que la dificultad es bastante baja, pero weno, si queréis algo por el estilo, con mucho más carisma, más divertido, y más jodido, ya estáis tardando en pillaros cualquier Katamari.

  4. Slyjss

    La verdad es que es entretenido de cojones, y el humor negro está muy bien. Pero vamos, que si no fuera gratis no lo jugaría en la vida.

    Sobre Gametap, merecen un monumento por haber puesto a disposición de quien lo quiera el Deus Ex.