Ya a la venta por Ebay, las gafas de 4 dimensiones para tu PS3

Siguiendo con la racha de frases gilipollas, Kutaragi ya anunció en la reciente conferencia sobre la PS3 que esta consola iba a añadir la «cuarta dimensión» a los juegos, tal y como se puede apreciar en esta fotografía de la presentación power point de la conferencia. La idea es que el online de la PS3 hará que los juegos sean «en directo». Vamos, como ya llevan siéndolo en PC desde hace casi una década. Pues bueno, como Kutaragi y sus presentaciones ya son un tanto famosas por el hype para lectores de hobby consolas incautos que intentan crear, algunos héroes anónimos, ni cortos ni perezosos, han conseguido infiltrarse en las oficinas de Sony y robar sus maravillosas gafas para ver esa cuarta dimensión. Precio de salida, 7,5 dólares. Aquí algunos de sus efectos y aquí el eyetoy en 4D con el cual podremos conectarnos a Matrix. Kutaragi es que es como los Geyperman, ¡Lo puede todo!
Usuario
  1. Tolrak

    Pero bueno, esta gente está loca xD
    ¿De verdad estamos viviendo todo esto?
    A que pujo por las gafas y se les acaba la tontería!!!

  2. Marco Tovarich

    del anuncio de Ebay os recomiendo la tercera pregunta empezando por abajo (esas que hacen los interesados en el producto)XD

    no tiene desperdicio!!!

  3. GuilleX

    Errr… la 4ta dimensión ES el tiempo… seré demasiado Sonyer q no me gustó el chiste? xDDDD

  4. Xavi Robles

    La cuarta dimensión será la distorsión espacio-temporal que sufriremos tras apoquinar lo que va a costar la PS3.

  5. Víctor Martínez

    Q: What happens if i get lost in the fourth dimension and can’t get out.
    A: Sony promises to bring you an intense 4D experience Like No Other(tm). Even if you were trapped, you’d probably never want to leave. Ever.

    Übercool.