Y tras Montcada 3n Juego...

Hay cosas que se acaban, y otras que vuelven.
y tras montcada 3n juego
Pues bueno, esta vez nos encontramos ante el segundo tipo de ocasiones, ya que la muchachada responsable de Montcada en Juego tiene un nuevo proyecto entre manos.Para lo que no les conozcais (¡penitenciagite!) deciros que Montacada en Juego era un programa semanal de radio emitido online y en Montcada Ràdio por gente que lo hacía por amor al arte, eso sí, con muuucha calidad y estilo propio, sin casarse con nadie (la traya que le metieron al Dragon Quest VIII fue antológica), creando una comunidad muy numerosa y con un ambiente que daba gusto pasarse por sus foros.Señores, si incluso son Anaiteros, qué más se les puede pedir.Y después de echarles semejante manta cálida a estos chicos os preguntaréis que a dónde quiero llegar. Pues a que el día 4 estrenan nuevo programa a las 23:00 en Montcada Ràdio (se les puede escuchar por streaming) y unos días después lo colgarán en su web.Se merecen una oportunidad (o cincuenta) como mínimo.
Usuario
  1. Kenny_hp

    Aquí uno que los va a escuchar, a ver que tal!

  2. FuKuy

    Muchas gracias por haceros eco de nuestro humilde programa chicos. ¡¡Sois GRANDES!!

     
     

  3. borre

    moooooola, habrá que escuchar que tal está el programilla, suerte!!

  4. DavidFreeman

    ¡ LA leche ! Anait habla de ON.

     Me uno a fukuy, en palabras (que no en persona), para agradeceros esta pequeña repercusión.

    Y encima nombráis la famosa «manta cálida», que cracks!…Hoy la palanca de Freeman está contenta.

     Un grandísimo saludo y muchas gracias.

     

  5. Tito Almo

    Freeman, va a sonar absurdoy todo lo que tú quieras pero ¿estuviste hace unos días como público en Buenafuente?, lo digo porque hace unos días ví a alguien con un parecido más que sospechoso a tus fotos de la web de M3J

  6. DavidFreeman

    Jajajaja, pues sí que ha sonado absurdo, sí. jajajaja. Que bueno.

     

    Aunque si lo has dicho es porque has estado viendo mis fotos, lo cual me alaga, pero espero que no las hayas visto demasiado…

     

    A tú respuesta te diré que no, jamás he ido a ese programa ni iré. Si yo voy a Buenafuente es para tirarle un ladrillo al susodicho y de paso colarme por bastidores para aboyarle la cabeza (suavemente) a Patricia (la del diario). ;).

     

    Fin de la absurdidez. 

  7. Kenny_hp

    Arggg, pero si Buenafuente es el puto amo!!!

  8. DavidFreeman

    Bueno, pedazo Off-topic estamos haciendo pero yo he seguido la trayectoria de Buenafuente desde que estaba en «Sense titol» y «la cosa nostra» en Cataluña hace 8 años y ahora veo que se ha vendido y le falta su chispa anterior. XD.

    Fin del Off Topic… 

  9. htdreams

    Off-topic-On

    Hay que estar verdaderamente tonto para perder el tiempo viendo la tele (en concreto este tipo de tele y similares) pudiendo jugar a algo… y mira que hay emuladores, por si no tienes suficientes juegos… ¡o leed un libro, coño!

    Off-topic-Off

    Yo no creo que los escuche en streaming, pero si lo ponen a descarga, por seguro que va a parar a mi winamp de cada día ^_^

    Muchos ánimos al personal correspondiente, Dios salva a un gatito con cada nueva iniciativa creativa :D

     

  10. Kenny_hp

    Off topic on

    Si que es verdad que no es igual que cuando estaba en tv3, pero me sigue gustando mucho.

    Aunque es cierto que como dice htdreams, la tele esta cada vez peor y lo mejor a esas horas es leer un buen libro… si me pongo a jugar no duermo!

  11. Tito Almo

    Hablaremos de él cuando me lo dejes, cacho perra